Buena Vida

Te amo aunque estés lejos, al otro lado de una pantalla

Y tengamos que cambiar los abrazos cálidos, por esos mensajes que se sienten fríos. 

Por: Ana Izabal

ladyclever.com

ladyclever.com

Muchos dicen que el amor a "larga distancia" es un error, que es complicado y profundamente solitario y aunque a veces puede sentirse así, no lo cambiaría por nada en el mundo. 

No estar contigo en ninguna forma, es mucho peor que solo esperar a vernos, porque sé que pasará eventualmente. Y aunque me rompe el corazón tener que cambiar los abrazos de buenas noches, por los mensajes de texto, las noches viendo películas por las llamadas telefónicas y los festejos de cumpleaños por correos electrónicos, por mi cabeza no ha pasado ni una sola vez el no estar contigo. 

Todo vale la pena, cuando el amor es lo suficientemente fuerte para sostener el peso de esa distancia. 

El amar a alguien va más allá que el tenerlo junto a ti todo el tiempo, a veces las circunstancias cambian y nuevas oportunidades salen y tenemos que tomarlas sin dudar.  

 

s1.favim.com

 

Puede que no podamos estar juntos TODO el tiempo, pero cuando lo estamos, no hay nada más maravilloso. Esos días de largas esperas quedan olvidados y la ausencia de mil abrazos queda compensada con uno solo, cálido y perfecto. 

Te amo aunque estés lejos y aunque solo pueda ver tu cara a través de una pantalla, es más que suficiente para que pueda reunir fuerzas y esperar hasta que regreses. 

Olvida los miedos injustificados, las traiciones no existen entre nosotros, confía y no mires hacía atrás

Te amo aunque tu lugar en la mesa esté vacío y nuestra cama se sienta demasiado grande; sé que el tiempo pasará más rápido de lo que ahora creemos y que pronto volveremos a estar juntos. 

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pareja
  • Amor
  • Distancia

Comentarios

Te puede interesar