Logo Soy Carmin
Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres
Buena Vida

Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres

Los artículos con detalles dorados son de los preferidos por el estilo vintage, como espejos con grecas que hacen parecer oro o qué tal una llave ya sea en color amarillo o en tinta negra, suele haber bastantes diseños muy bonitos

Por: Aline Ordaz

Existen diversos diseños de tatuajes vintage que se trata de todo un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres, si quieres algo que se vea delicado y lleno de hermosos colores entonces seguramente más de uno te va a gustar.

El estilo vintage quiere decir que un objeto no es nuevo sin embargo goza de gran atractivo y hasta sigue de moda, puedes ser algunos accesorios que conservas desde la infancia, que no son unas antiguedades pero que tienen un diseño único, en todo eso puedes basar tu nuevo tatuaje.

Puedes leer: La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía tiene varios tatuajes con un lindo e inspirador significado

Si quieres representar tu feminidad a través de un tattoo entonces lo ideal es una linda mariposa llena de colores pastel y con unas líneas muy delgadas, se ven fenomenales y te dan un toque de jovialidad y hacen que luzca tu personalidad divertida.

Los artículos con detalles dorados también son de los preferidos por el estilo vintage, como espejos con grecas que hacen parecer oro o qué tal una llave ya sea en color amarillo o en tinta negra, suele haber bastantes diseños muy bonitos y también se ven geniales en las mujeres.

Los vestidos floreados y un peinado con ondas es el clásico estereotipo de una mujer que le encanta lo vintage, aman toimar un té en los lugares más cool de la ciudad y siempre presumen sus lentes que les dan ese toque de misterio. Qué te parece una taza de té llena de flores para presumir tu estilo.

Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres. Foto: Instagram

O si quieres llevar solamente las flores, también es un tatuaje que se ve muy bonito, en el pecho, los brazos o en las piernas puede ser el tatuaje que complementa todos tus outfits vintage, hay algunos que son todos en tinta azul, en color rosa o en café por completo hacen que se vean aun más hermosos.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Si quieres todo un tattoo digno de una galería de fotos en Pinterest entonces un conejo o tu animal favorito puede ser el diseño que te enamore más de la onda vintage, puedes agregarle unas flores también o convertirlo en tu avatar y hacerlo lucir como tú, con un lindo vestido y lentes.

Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres. Foto: Instagram

También puedes darle un toque femenino a tu tatuaje vintage con una emotiva frase que te recuerde en los momentos difíciles lo fuerte que eres, puedes pedirlo con la aguja que haga las líneas más delgadas para que apenas pueda percibirse.

Te puede interesar: Tratamientos para el cabello que ayudan a hidratarlo y que puedes hacer desde casa

O incluso puedes hacerte toda una carta en una hoja, puede ser un mensaje de amor propio que quieres compartir con todas las mujeres, o hasta puedes juntarte con tus amigas y llevar el mismo tatuaje con inspiración vintage.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios