Logo Soy Carmin
Tatuajes que significan que buscas el amor propio ante todo
Buena Vida

Tatuajes que significan que buscas el amor propio ante todo

Si buscas hacerte un tatuaje lleno de positivismo por tu cuerpo, qué te parece un tatuaje mediano de un cuerpo que se está abrazando a sí mismo, este es el diseño más popular dentro de los tatuajes de amor propio

Por: Aline Ordaz

Tatuajes que significan que buscas el amor propio ante todo(Foto: Pexels)

Tatuajes que significan que buscas el amor propio ante todo | Foto: Pexels

Cuando tienes ganas de hacerte un tatuaje tal vez le das vueltas y vueltas a varias imágenes hasta encontrar la inspiración adecuada, sin embargo hay ocasiones que no más no se encuentra ese diseño que refleje tu personalidad enfocada en encontrar el amor propio que todas las personas debemos tener, no te apures tanto, seguramente en las siguientes ideas encontrarás el tatuaje ideal.

Amarse uno mismo es difícil de explicar, hay que buscar diseños que tengan como significado ese sentimiento de estima que uno tiene por su propia persona, incluso puede ser una linda frase que puedas ver continuamente para que te recuerdes lo mucho que te tienes en consideración, pues el amor propio es un trabajo constante y que mejor que un tatuaje que lleves siempre contigo.

Puedes leer: Tatuajes para las mujeres conectadas con su lado espiritual

Si buscas hacerte un tatuaje lleno de positivismo por tu cuerpo, qué te parece un tatuaje mediano de un cuerpo que se está abrazando a sí mismo, este es el diseño más popular dentro de los tatuajes de amor propio, así que la persona que te tatué puede agregarle algún detalle personal que tenga un significado más personal para ti, tal vez tu flor favorita.

Trabajar en tu autoestima siempre será motivo de inspiración para otras personas así que puede ser un tatuaje que lleves en una parte como los brazos o las piernas en donde ocasionalemente puedas presumir en la fotos que compartes en tus redes sociales, incluso la forma de la persona abrazándose puede estar en forma de corazón, así se verá bien de lejos y espectacular de cerca.

También te puedes tatuar un mensaje que te haya hecho reflexionar para dar el gran paso que es amarse a sí mismo. Hay quienes prefieren las frases en inglés debido a que generalmente son menos palabras las que se emplean para decir algo, que te parece "Still growing" que significa "Creciendo continuamente".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Eres suficiente, amándote a ti misma se te abrirás todas las demás puertas, "You are enough" es una de las frases que también está muy llena de significado y que te harás sentir mucho mejor en aquellos bajones que suelen pasarnos. La frase que sea que elijas sin duda puede ser modificada a tu gusto, por ejemplo sobre un espejo o en un sobre se vería particularmente hermoso tu tatuaje de amor propio.

Hay una tendecia entre las personas de tatuajes que van en los dedos, aunque no es de las zonas más recomendadas por los profesionales de la tinta para ponerte tatuajes, no le quita que son impresos que destacan una personalidad atrevida que sí o sí quiere dejar claro el mensaje de que se ama a sí misma, se trata de las palabras "self love" una letra en cada dedo que significa al idfioma español significa "Amor propio".

Puedes leer: Ángela Aguilar con los pantalones del color más popular del verano, le dicen Diosa

Otro tatuaje que es ideal para demostrar que el amor propio es lo tuyo, se trata nuevamente de un corazón a pruba de heridas y es que está hecho de un alambre de púas, que en su interior reclama: "Self love club" que quiere decir que eres del equipo de las personas que se quieren mucho y se perdonan como método para sentirse bien.

Cualquiera de los diseños que elijas para tatuarte puede ser del tamaño que tú quieras y si por ejemplo, te asusta la idea del corazón de alambre de púas, qué te parece si hacen el tatuaje en color rosa pastel, siempre es tu elección y será parte del trabajo previo que platiques con las persona tatuadora, quien se adaptará a lo que a ti te gusta.

Síguenos en

Temas

Comentarios