Logo Soy Carmin
Tatuajes pequeños y discretos, ideales para mujeres elegantes
Buena Vida

Tatuajes pequeños y discretos, ideales para mujeres elegantes

Los tatuajes pueden ser llamativos pero también discretos; si estás buscando diseños de este segundo tipo, pequeños y elegantes, hoy en Soy Carmín te presentamos varias opciones que te podrían gustar

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Un tatuaje puede ser una forma artística como expresarnos, a partir del significado que le damos a cada diseño y de lo que queremos decir simbólicamente a través de ellos, de su historia, de lo que representan cultural e históricamente pero también muy específicamente en nuestra vida.

Hay muchos diseños de donde escoger y hay también así infinidad de posibilidades para nosotros. Lo ideal es encontrar aquel estilo de tatuaje que nos comunique algo; que nos guste y nos conecte, eligiendo también con mucha seguridad de antemano dónde queremos colocarlos.

Puedes leer: Diseños de tatuajes florales para representar crecimiento

Algunas personas prefieren tatuajes más discretos, otras buscan algo más llamativo, según el lugar en el cuerpo donde se los hagan y claro, también el diseño y tamaño. Si buscas algo elegante estas son algunas opciones que puedes tomar de inspiración.

Corazón

Un tatuaje de corazón puede ser un diseño sencillo pero por eso elegante, pues es un dibujo clásico y tradicional. Algunas personas optan no por el trazo básico, sino por un diseño que emule el corazón real humano y también puede ser muy chic.

Signos zodiacales

Una fantástica opción es tatuarte tu signo zodiacal de forma que representes esa parte de ti llena de matices. Algunas personas se inspiran en diseños clásicos o minimalistas de los signos e incluso su constelación.

Sol y Luna

Un sol o una luna pueden ser también diseños muy bonitos. Hay quienes eligen tatuarse ambos sol  y luna simbolizando equilibrio, o a forma de eclipse, para hablar de una dualidad y balance, además de que pueden ser dibujos muy delicados y femeninos dependiendo del diseño.

Minimalistas

Los tatuajes minimalistas pueden estar llenos de sofisticación precisamente por su sencillez. Este tipo de diseños usualmente la gente los escoge para hacérselos en las manos o los dedos y suelen elegir figuras geométricas o trazos de líneas o puntos.

Aves

Las aves representan libertad y transformación, además de que pueden ser diseños pequeños simbólicos, por ejemplo mariposas, colibríes o cuervos, que son los tipos de dibujos más recurrentes entre las mujeres.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios