Buena Vida

Tatuajes para las mujeres místicas conectadas con su lado espiritual

Se dice que una persona espiritual es una persona que equilibra sus acciones con sus pensamientos, que reconoce sus emociones y que siente un gran vínculo con la divinidad, para esas mujeres místicas hay un diseño ideal de tatuaje

Por Aline Ordaz

-

Existen varias ideas de tatuajes para las mujeres místicas conectadas con su lado espiritual, seguramente buscas algún diseño que refleje esa personalidad tuya tan llena de energía y con un diálogo constante rde eflexión. Los artistas del tatuaje siempre te podrán proponer varios tatuajes conforme a lo que le pides o pueden mostrarte su catálogo disponible.

Se dice que una persona espiritual es una persona que equilibra sus acciones con sus pensamientos, que reconoce sus emociones y que siente un gran vínculo con la divinidad, las mujeres místicas se aventuran a descifrar los misterios de la vida por medio de la revelación, y para todas estas ideas, hay un tatuaje ideal que puedes hacerte en cualquiera de los tamaños.

Puedes leer: Tatuajes de mariposa para mujeres que son alegres y que han tenido grandes cambios

Si te gusta recargarte de energía a través de cuarzos, obsidianas o jade solo por decir algunos nombres, puedes hacer una mezcla de las que más te gusten y lucir un lindo tatuaje que se presta muy bien para agregarle color al estilo acuarela, incluso sentirás su poder sanador tan solo de ver el diseño de tu nueo tatuaje.

El cuarzo considerado el más podersoso es el cuarzo cristal que es reconocido como una piedra curativa, la claridad del cristal se traduce en energía limpia y pura que da claridad a las ideas a esta personalidad espiritual que buscas siempre mantener presente. Si tu tattoo es un cuarzo azul significará la calma y la relajación y el cuarzo verde significará prosperidad. 

La Luna también es de gran contemplación para las mujeres místicas, se considera una divinidad y equilibrio, este satélite natural no por nada simboliza la inmortalidad y la eternidad, la renovación perpetua e iluminación, así como plenitud, fuerza y poder espiritual. Un tatuaje con estos diseños lucen muy lindos en tinta negra.

Las constelaciones también son una mística idea para las mujeres que quieren enviar el mensaje de que les encanta la reflexión en la que se sumergen al mirar el cielo, las estrellas representan la inmensidad del universo, el misterio y la intriga por descubrir más allá. Reflejarás que siempre ves la luz que ilumina los momentos más oscuros, la persona que te tatúe puede hacer un gran trabajo con esta inspiración.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El tatuaje que también revela que eres una mujer espiritual son los diseños que tienen que ver con un ojo, que se víncula con el tercer ojo, desde la filosofía hindú, se ubica donde el chakra Ajna, que está en la frente. Un tatuaje misterioso que muy pocas personas sabrán interpretar, significa tiempo, percepción y luz. El tercer ojo tiene el poder de la clarividencia, las visiones y el equilibrio.

Una mujer mística sabe que las vibraciones de las demás personas pueden trastocar las propias si no llevan consigo su amuleto protector, un tatuaje sería ideal así no te sentirás angustiada por olvidar tus cuarzos. La idea es un tatuaje de Mano de Fátima, conocida con el nombre de Hamsa o Humisa, que en la fe islámica significa la protección contra los males, el mal de ojo y las maldiciones.

Puedes leer: Michelle Salas derrocha elegancia aun en short deportivo, acompaña su atuendo con bolso de lujo

La última idea, al menos por el momento, es un tatuaje de una estrella de cinco picos, que enigmaticámente te recordará la búsqueda de equilibrio y la armonía, algunas culturas orientales usan el pentagrama para envolver el símbolo del ying y el yang, potenciando así su significado que apunta hacia la unión de tierra, agua, aire y fuego en un perfecto equilibrio natural.

¿Te gustaron los tatuajes para mujeres místicas?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones