Logo Soy Carmin
Tatuajes minimalistas con gran significado, para mujeres fuertes
Buena Vida

Tatuajes minimalistas con gran significado, para mujeres fuertes

Si estás buscando hacerte un tatuaje y quieres algo sofisticado y elegante, recatado y con gran significado, hoy en Soy Carmín te presentamos algunas propuestas de tatuajes minimalistas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Al decidir hacerte un tatuaje, encontrar el símbolo, signo, frase o trazo indicado es una tarea que debe venir de la mano con responsabilidad y madurez. Es mejor si eso que te tatúas tiene un significado para ti y dice lo que tú quieres enseñarle al mundo sobre tu persona.

Hay muchos estilos y diseños que se pueden adaptar a tu personalidad; finalmente, tú decides qué quieres y cómo. Piensa en el lugar donde te lo colocarás, si es visible o discreto; el tamaño, los colores y hasta el futuro, porque un tatuaje es algo que se queda contigo a largo plazo.

Puedes leer: Ideas de diseños de tatuajes para hermanas

Si estás buscando un diseño elegante y sofisticado, los tatuajes minimalistas son la opción para ti, pues son recatados, discretos y con mucho estilo. Estas son algunas opciones que puedes tomar de inspiración, pues tienen además grandes significados.

Malin

El malin es un símbolo sueco que consta de una flecha retorcida que forma una curvatura como la del infinito. Habla del tiempo y de la trascendencia; de salir adelante y superar retos, porque no todo es perfecto, pero en eso radica la belleza.

Árbol de la vida

Un árbol es un tatuaje que habla sobre crecimiento y fortaleza; sobre la unión de quiénes fuimos y cómo hemos evolucionado. El árbol de la vida además representa versatilidad, conocimiento y vida eterna, porque su presencia trasciende.

Om

El símbolo om es del hinduismo y significa estar en unión con una fuerza suprema, es decir, una armonía entre nuestro yo físico y la energía espiritual. Es un símbolo sagrado que representa el poder de conectar contigo misma y con el universo.

Estrella

Un tatuaje de estrella simboliza paz, calma y armonía. Representan la luz en la oscuridad, así que son guía en los momentos difíciles o en los días malos. Hablan también de una vida que brilla en la adversidad, pero también trascendiendo y sobresaliendo.

Plumas

Los tatuajes de plumas son bellos porque hablan de los sueños y los deseos o anhelos. Se adentran al alma, simbolizando la idea de nunca perder de vista las metas, claudicar o abandonar tus ideales, sino entender los obstáculos y conquistar los retos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios