Logo Soy Carmin
Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas
Buena Vida

Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas

Y es que las películas de las princesas de Disney se han convertido en todo un clásico para miles de mujeres que crecieron viendo las historias, ahora pueden lucir todo un tatuaje lleno de color con sus personajes favoritos

Por: Aline Ordaz

Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas(Foto: PEXELS)

Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas | Foto: PEXELS

Existen varios tatuajes inspirados en las películas de Disney y que son ideales para las mujeres románticas, a veces al ver una de las creaciones de Walt Disney con quedamos con cierto gusto ya sea por alguno de los personajes o por la trama completa, tanto que nos dan ganas de llevar un recuerdo para siempre.

Y es que las películas de las princesas de Disney se han convertido en todo un clásico para miles de mujeres que crecieron viendo las historias de quienes esperaban a su príncipa azul, sin embargo también existen las nuevas versiones en donde prensentan a las princesas en búsuqeda del amor propio como prioridad.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista, pero nadie quiere copiárselo 

Las grandes lecciones que aprendemos de las películas pueden quedar grabadas en nuestra mente y por supuesto también en nuestra piel, por lo que hacerte un tatuaje de los diseños de Disney sin duda es un lindo motivo gesto para todas esas mujeres románticas que les gustan los finales felices.

Si quieres ir por todo y lucir un tatuaje que se comunique entre sí, que te parece elegir a varios de tus personajes de Disney favoritos y hacerlos en una manga de tatuaje, se llama así porque parece casi no quedará piel a la vista y parecerá que traes una prenda, ya sea en tinta negra o a color es un tatuaje que luce fenomenal.

Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas. Foto: Instagram

Si tu película favorita es La Bella y la Bestia seguramente uno de tus tatuajes favoritos es el de la rosa famosa en la historia, más de uno en seguida entenderá la referencia y es un diseño que luce muy lindo en la piel. Puedes llevarlo en el brazo o en la espalda, que son partes del cuerpo donde no duele casi nada.

Si quieres darle el toque más romántico y que tu tatuaje luzca muy bonito entonces puedes ir por un mini tatuaje, si te gusta el personade de Campanita de Disney entonces hasta puedes hacer un tatuaje de amigas y presumir su eterna amistad.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Aunque no tengas miedo de presumir a una de tus princesas favoritas de Disney, llena de color puedes enmarcarla con todo lo que te encanta de esa película, ya sea algúno de los bellos paisajes o el castillo donde viven son tatuajes que necesitan unos 20 centímetros de espacio para agregar los detalles que quieras.

Tatuajes inspirados en las películas de Disney, ideales para las mujeres románticas. Foto: Instagram

Pero si lo sencillo y menos doloroso es lo que buscas, qué te parece hacer solamente el contorno de tu diseño, es una técnica del tatuaje que se ha vuelto muy popular, al que le puedes agregar los colores que quieras pero definitivamente solo serán las líneas, se ve muy lindo y con un toque romántico.

Te puede interesar: María León y sus outfits de sirena, ideales para las noches de fiesta con las amigas

Incluso en estilo tradicional puedes presumir un tatuaje basado en lo que más te llame la atención de tu película favorita de Walt Disney Company, recuerda siempre platicar con el profesional de la tinta cuando acudas al estudio de tatuaje, para que te proponga sus ideas crativas y quedes conforme con tu tattoo.

Síguenos en

Temas

  • Tatuajes
  • Películas de Disney
  • Mujeres románticas

Comentarios