Logo Soy Carmin
Tatuajes bellos y discretos para aquellas que aman el mar
Buena Vida

Tatuajes bellos y discretos para aquellas que aman el mar

Si estás buscando un tatuaje delicado, elegante y discreto, quizá los diseños inspirados en el mar son una opción para ti; descubre algunas ideas aquí en Soy Carmín

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los tatuajes son una forma de expresarnos que también puede ser más artística, íntima y delicada, según el diseño que escojamos, el lugar donde lo coloquemos y lo que queramos decir a través de él, de preferencia, con un motivo y símbolo especial para nosotras.

El agua nos habla de limpieza y pureza, de tranquilidad y renovación; y el mar, especialmente como tatuaje, de la naturaleza, el movimiento y la intensidad que puede haber en ti. Independientemente de por qué te guste el mar, el océano y hasta la playa, probablemente lo relacionas con libertad, frescura y relajación.

Puedes leer: Plantas que tienen flores todo el año; las amarás

El mar es un lugar misterioso pero también hermoso y por eso, los tatuajes inspirados en él pueden ser muy delicados, femeninos y bellos. Estas son algunas ideas que te pueden inspirar si estás buscando un tatuaje de este tipo.

Olas

Las olas nos recuerdan la transformación y el cambio. El tatuaje además puede ser divertido y coqueto, pero también elegante, según escojas un dibujo más llamativo y hasta colorido, o un trazo más minimalista.

Ancla

El ancla es un símbolo de estabilidad y fuerza. Quizá su sentido es literal, pero el mensaje es potente y muy inspirador. El ancla además nos recuerda al mar, pues se usa en barcos y botes, así que aunque no se vea el agua en sí, la idea va asociada.

Barco

Para las almas más aventureras, un barco es una gran opción. Habla de un viaje, un recorrido, pero también el ánimo por explorar y conocer cosas nuevas, estando no estático, sino busca de retos y crecimiento. Así que habla también de libertad y cambio.

Caballos de mar

Para un tatuaje dulce y tierno, los caballos de mar son una buena elección. Significan además amor, lealtad, confianza y fidelidad, así que piensa en estos valores y cómo conectas con ellos, ya que el diseño puede emanar mucha sensibilidad de tu parte.

Escamas

Para una vibra más distinta y arriesgada, intenta el tatuaje de escamas. Hay muchas variedades así que aunque algunos trazos son algo llamativos, quizá burdos para ti, también hay otros estilos más sencillos que se mezclan con tu piel, dándole una sensación de que te conecta con la naturaleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios