Logo Soy Carmin
Tatuajes ideales para las mujeres que son todas unas reinas
Buena Vida

Tatuajes ideales para las mujeres que son todas unas reinas

Ya sea que te hayas convertido en la reina del hogar o que tu pareja te diga de apodo de esta manera para enaltecer tu inigualable belleza, los tatuajes de reina son perfectos para demostrar esa fuerza que te hace guíar a los demás

Por: Aline Ordaz

Tatuajes ideales para las mujeres que son todas unas reinas(Foto: PEXELS)

Tatuajes ideales para las mujeres que son todas unas reinas | Foto: PEXELS

Existen diverstos diseños de tatuajes que son ideales para las mujeres que son todas unas reinas, desde pequeñas papá y mamá nos han considerado su reina o princesa y es tiempo de que empieces a creerte que en realidad eres la mayor inspiración de la familia.

Ya sea que te hayas convertido en la reina del hogar o que tu pareja te diga de apodo de esta manera para enaltecer tu inigualable belleza, los tatuajes de reina son perfectos para demostrar esa fuerza que te hace guíar a los demás.

Puedes leer: Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado plasmado en su cuerpo

La palabra reina significa poder, quiere decir que ejerces cierta energía sobre los demás y que sobretodo sabes cómo dirigirte a los demás para obtener lo que quieres, bien puedes representar todo eso con un queen tattoo, y si eres religiosa puedes realizarte el diseño de una virgen.

Si te consideras toda una reina por el gran amor propio que te tienes, que es gran motor de fortaleza   que te ayuda a salir adelante en los peores momentos, entonces puedes hacerte un corazón con una corona, justo abajo de la nuca se puede ver muy genial y además puedes agregarle color.

Tener un tatuaje se ha vuelto una acción muy común entre las mujeres, puede que busques una idea muy minimalista, que es un tatuaje pequeño y con pocos detalles o que te vayas a lo grande con un gran diseño que demuestre lo fuerte que eres y lo bien que sabes llevar tu reinado.

Si quieres un tatuaje más alocado, que además de representar la reina que eres deseas comunicar que no eres una mujer dejada de ningún hombre y que harías lo que sea por ti, entonces puedes hacerte la siguiente idea, que es una reina con una espada.

Qué te parece la idea de tatuarte a dos reinas dándose un tierno beso, si prefieres los vínculos amorosos con las mujeres entonces puedes declararlo con un tattoo si lo quieres sencillo entonces puedes hacerlo en una sola tinta, se ve muy genial en color rosa aunque en tinta negra contrasta con tu piel.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Pero si quieres un tatuaje mucho más sencillo, que no te cause tanto dolor y pueda cicatrizarse rápido, o bien si es tu primer tatuaje, puedes iniciar con el más pequeño, la palabra reina en inglés en "Queen", así puedes lucirlo en tu brazo o en cualquier parte del cuerpo.

Te puede interesar: Tatiana posa como sirena en bañador y le dicen "Dios mío, la mejor edad"

Una corona también es un tatuaje muy popular para representar la reina que eres, muy idóneo si quieres tatuarte junto a tu pareja, la tarjeta de Poker del rey y la reina es uno de los tatuajes más usados, incluso la pieza de ajedrez también es una excelente opción para tu próxima sesión de tatuaje.

Síguenos en

Temas

Comentarios