Logo Soy Carmin
Tatuajes ideales para las fans de Hello Kitty
Buena Vida

Tatuajes ideales para las fans de Hello Kitty

Qué mejor motivo para tatuarte que la gran amante del pay de manzana, Hello Kitty ha sido la gran acompañante de muchas infancias y es un personaje que hace que lo sigas amando aun de adulta, ¿sí o no?

Por: Aline Ordaz

Tatuajes ideales para las fans de Hello Kitty(Foto: Especial)

Tatuajes ideales para las fans de Hello Kitty | Foto: Especial

A veces queremos hacernos un tatuaje sin embargo no encontramos la inspiración que nos haga decidirnos, pues que te parece si eres fan de Hello Kitty llevar a la gatita más famosa del mundo en tu piel, es adorable y se trata de un diseño sumamente sencillo.

Los tatuajes de Hello Kitty son muy solicitados por todas las mujeres que son parte del club de fans  de esta caricatura que fue creada en el año 1974 por Yuko Shimizu en Japón y se internacionalizó en 1976 cuando llegó su popularidad hasta Estados Unidos.

Puedes leer: Eiza González, presume tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso

Qué mejor motivo para tatuarte que la gran amante del pay de manzana, Hello Kitty ha sido la gran acompañante de muchas infancias y es un personaje que hace que lo sigas amando aun de adulta, ¿sí o no?. Si quieres todo un tattoo lleno de color puedes llevar uno en la mano de la siguiente manera.

Incluso puedes incluir a todos los personajes con algunos tatuajes en los dedos, te hacen ver muy ruda pero a la vez sumamente tierna pues los amigos de Hello Kitty son igual de bonitos, también producidos por la compañía japonesa Sanrio. Esta gatita es multifacetica así que hay bastantes ideas donde te puedes inspirar.

Si prefieres un tatuaje más sencillo que refleje tu gusto por Hello Kitty y quies algo más que un fondo de pantalla en tu celular puedes llevar su nombre tatuado, puede lucir tan gótico como gustes o llevarlo con letras en color pastel, depende de tu gusto.

Los tatuajes en un solo color también resultan muy lindos de admirarse, además de que son mucho más económicos a los diseños con varios colores, aunque Hello Kitty pueda ser muy linda y tierna también es posible que le des ese toque que atraiga todas las miradas, observa la sigueinte idea.

Si eres fan de Hello Kitty tal vez también te gusten más caricaturas animadas con las que creciste viendo en la televisión, por lo que surgue la idea fenomenal de hacer la mezcla perfecta entrwe la gatita con moño y Sailor Moon. Se trata de un lindo diseño a color.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los gustos puden ser tan variados que a Hello Kitty la puedes incluso disfrazar de Chucky, pero si te gusta todo el mundo mar acuático y las imágenes de sirenas, entonces qué te parece una gatita con cola de pez, esta idea también es muy popular porque se le agregan los colores que desees.

Te puede interesar: Belinda baila vals de quinceañera y todos se preguntan si ensaya para la boda

Tu tatuaje de Hello Kitty también se puede hacer tan minimalista como lo prefieras, del tamaño de una moneda y en tinta negra es lo más básico que la persona tatuadora te puede hacer, de ahí tu puedes echar a volar tu creatividad para decidir como declararte como toda una fan de la gatita blanca.

Síguenos en

Temas

Comentarios