Logo Soy Carmin
Tatuajes de signos zodiacales ideales para las mujeres que aman su horóscopo
Buena Vida

Tatuajes de signos zodiacales ideales para las mujeres que aman su horóscopo

Para tu próximo tattoo o ya sea que te quieras hacer el primero, puedes lucir el signo que te representa según tu fecha de nacimiento, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los doce horóscopos

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de signos zodiacales ideales para las mujeres que aman su horóscopo(Foto: PEXELS)

Tatuajes de signos zodiacales ideales para las mujeres que aman su horóscopo | Foto: PEXELS

Si estás pensando en hacerte un lindo tatuaje pero no has encontrado la inspiración perfecta puedes explorar en las ideas sobre tatuajes de signos zodiacales que son ideales para las mujeres que aman su horóscopo.

Para tu próximo tattoo o ya sea que te quieras hacer el primero, puedes lucir el signo que te representa según tu fecha de nacimiento, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los doce horóscopos, lo que te resta es elegir el diseño.

Puedes leer: Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños que reflejan cada parte de su vida

Si eres Aries, puedes usar el carnero que es su símbolo, o lo que se relacione con el fuego que hay en ti y que presumes llena de energía positiva. Pero si tu signo en Tauro tu símbolo es el toro y tu elemento es la tierra, o bien puedes hacer referencia a tu puedra: esmeralda, diamante, zafiro o el cuarzo rosa.

Las constelaciones también son lindos diseños con los que puedes representar tu signo zodiacal, si eres Géminis puedes incluso añadrile a tu tatuaje lo relacionado a los gemelos o tu fecha de nacimiento. Si naciste bajo el signo de Cáncer tu elemento es el agua y el símbolo es el cangrejo.

La mujeres que nacieron en Leo, obviamente pueden inspirar su tatuaje en un león o su elemento fuego, incluso el sol puede ser tu referente pues este signo está regido por él. Las Virgo tienen como símbolo a una virgen o bien puedes agregarle a tu tattoo un poco de misticismo.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Libra es el séptimo signo zodiacal, su cualidad es el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Y si eres Escorpio puedes basar el diseño de tu tatuaje en el agua que es tu elemento o  un paisaje que simbolice la terminación de algo y su renacimiento, o bien, inspirarte en los planetas Marte y Plutón por lo que se rige tu horóscopo.

Las Sagitario en busca de un tatuajes pueden basarse en si símbolo que es un Centauro, su elemento es el fuego aunque también pueden inspirarse en sus piedras del zodiaco, el opacio, turquesa, tanzanita, zircón o el cuarzo citrino. Las Capricornio, aunque llevan a la cabra como símbolo principal también lo es el Enki, dios que significa montaña.

Te puede interesar: Amor propio, cosas que ocurren cuando comienzas a creer en ti

Para las Acuario, su elemento es el aire pero su símbolo es el aguador que invita a la revolución. Cualquiera de los signos puede elegir su constelación a la que le pueden agregar flores o estrellas, así que las nacidas en acuario no son la excepción. Para las Piscis, bien pueden elegir los peces pues es su principal signo, o bien o lo que tenga que ver con el agua.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios