Buena Vida

Tatuajes de serpiente para mujeres que quieren demostrar su poder y sabiduría

La serpiente es un buen motivo para hacerte un tatuaje, si buscas un animal que te represente por que eres una destacada mujer que le da valor a tu lado más espiritual entonces puedes elegir a las serpientes

Por Aline Ordaz

-

Existen varios tatuajes de serpiente para mujeres que quieren demostrar su poder y sabiduría. Como sabes, llegar a decidirte por un diseño para hacerte un tattoo no es tarea fácil, por lo que si estás buscando ideas para llegar a la segura con tu artista del tatuaje, las serpientes podrías ser tu mejor inspiración.

La serpiente es un buen motivo para hacerte un tatuaje, si buscas un animal que te represente por que eres una destacada mujer que le da valor a tu lado más espiritual entonces puedes elegir a las serpientes. Su significado es ancestral en la cultura budista y simboliza la sabiduría, poder, pero también salud

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de YosStop

Las mujeres que saben aprovechar las oportunidades y les encanta la sensación de renovación, vínculado a ese sentimiento como de cambiar de piel, pueden optar por un tatuaje de serpiente, pero si no quieres que como tal se vea una serpiente realista, qué tal hacer la forma de tu color favorito y agregarle elementos como las flores.

Los tatuajes que lucen a una serpiente significan curación y renacimiento, energía femenina así como fertilidad, tentación, espíritu de venganza, intelecto y astucia, nobleza y divinidad. Según la Biblia, la serpiente es la más astuta de todas las criaturas creadas por Dios. Las serpientes como tatuaje también significan esa fuerza que te caracteriza.

Si buscas un tatuaje pequeño, que no tenga tanto diseño y que solo se note que es una serpiente, también puedes pedir a la persona que tatúa que te hagan solo el contorno en tinta negra y hacerle alguna especie de degradado, los tatuajes más sencillos por supuesto son mucho menos dolorosos, así que es una buena opción si es el primero.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Otra más de las ideas se trata de un tatuaje que tenderá a borrarse más rápido, así que deberás retocar cada que pierda su brillo o pigmentación, es el tatuaje de serpiente que puedes llevar en el dedo, así cualquiera que te salude o te eche un primer vistazo, sabrá de qué estmás hecha, una mujer valiente que no teme a ser juzgada.

Si por el contrario buscas un tatuaje mucho más elaborado, ten en cuenta que también tiene que ser más grande, para que el diseño de la serpiente no se pierda con los años, puedes agregarle los elementos que quieras, por ejemplo una rosa, que además le añadirá un profundo significado, que cuidas lo más preciado y bello que tienes en la vida.

Una variedad de los tatuajes de serpiente es la Medusa, que es un nombre griego que significa “guardiana o protectora”. En general en la mitología era un monstruo ctónico femenino que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos, pero también puede significar que es el poder que sientes de derribar cualquier obstáculo.

Puedes leer: Andrea Meza, la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México

Sin duda hay una gran variedad de tatuajes con el diseño de serpiente de donde puedes inspirarte, una opción más es que platiques con el artista previamente a la sesión de tatuaje, para que juntos logren elaborar la imagen que más refleje tu personalidad, puede ser pequeño o tan grande como tú quieras, la persona tatuadora se adaptará a lo que tu quieras.

¿Te gustan los tatuajes de serpiente?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones