Logo Soy Carmin
Tatuajes de rosas, para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas
Buena Vida

Tatuajes de rosas, para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas

Los tatuajes que tiene que ver con plantas bien pueden representar a la línea materna, las abuelas y hasta las bisabuelas, todo ese legado que te ha guiado para ser la mujer que eres, la característica más sorprendente de las flores como las rosas, son su fantástico color

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de rosas, para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas(Foto: PEXELS)

Tatuajes de rosas, para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas | Foto: PEXELS

Los famosos tatuajes de rosas son ideales para las mujeres que saben que toda flor tiene sus espinas, y es que la vida está tan llena de enseñanzas que llega uno a cierta reflexión de que no todo es color de rosa sino más bien un camino que tiene que ver más con la actitud.

En la vida nos encontraremos con mucha felicidad, que es la representación de tu tatuaje de rosa, aunque también somos conscientes de que todo gusto implica sus riesgos y sus consecuencias, lo que no nos gusta tanto pero que tiene que ser así, que en este caso serían las espinas de la flor.

Puedes leer: Tatuajes para presumir con orgullo que eres mexicana

Miles de mujeres nos enfrentamos cada día con varias puertas cerradas, sin embargo, no nos cansamos de tocar y tocar hasta que una se abra, para aquellas personas que saben de esfuerzo y de trabajo por lograr lo que buscan, los tatuajes de rosas son ideales para ellas. Puedes hacerlo en tinta negra y presumirlo muy sutilmente.

Los tatuajes que tiene que ver con plantas bien pueden representar a la línea materna, las abuelas y hasta las bisabuelas, todo ese legado que te ha guiado para ser la mujer que eres, la característica más sorprendente de las flores como las rosas, son su fantástico color, así que bien puedes darle vida a ese árbol genealógico lleno de colores.

Si has sabido afrontar los problemas de pareja, y sabes que no hay día sin noche, qué te parece la idea de las rosas en un tatuaje de corazón, puedes llevarlo en la parte del cuerpo que más te guste de ti, aunque seguramente el amor propio te pondrá difícil mla desición, sin embargo es un diseño que luce muy bonito.

Aceptarnos tal cual somos es una tarea constante de autovaloración y mimos, sabes que toda rosa tiene sus espinas y así como tú aceptas las circusntancias de la vida y a las demás personas, así mismo debes amarte a ti misma, el roses tattoo es ideal para representar estas emociones, si quieres un tatuaje sencillo, puedes optar por ponerlo el la oreja.

Los mini tattoos son muy populares, así puedes ver a la esposa del cantante Camilo, Evaluna Montaner con varios diseños pero en su versión más diminuta, son prácticamente indoloros y su cicatrización es muy rápida, aunque como todo tatauje se merece su debido cuidado.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Otra buen opción para lucir el tatuaje de rosas es que pueden servirte como marco para una linda foto familiar, es una de las más recientes técnicas del tatuaje que consiste en solo delinear a las personas pero sin perder la escencia de la fotografía.

Te puede interesar: Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50

Los tatuajes de rosas pueden representar un amor ideal, un cariño muy fuerte hacia alguien que significa mucho para nosotros. Son el tradicional símbolo de amor y romance así como pasión y deseo y, a la vez, pureza y verdad, así que son una excelente idea para tatuar.

 
 
Síguenos en

Temas

Comentarios