Logo Soy Carmin
Tatuajes de pulsera, delicados y elegantes
Buena Vida

Tatuajes de pulsera, delicados y elegantes

Si estás buscando ideas para tatuajes, que se vean elegantes y delicados, los de pulsera, que rodean la muñeca del brazo o los tobillos son una gran opción; hoy en Soy Carmín te presentamos algunos diseños

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los tatuajes son una forma de expresarnos, que permiten una creatividad y libertad llena de posibilidades. Nuestros tatuajes deben decir y decirnos algo, por eso debemos pensar con detenimiento dónde nos los hacemos pero también y más importante, qué diseño elegimos, por qué y qué nos dice o comunica.

Lo importante es que lo que escojas se adecúe a tu gusto y personalidad, por lo que se agradecen los muchos modelos, dibujos, trazos e ideas. Si estás buscando algo con un toque delicado y coqueto, interesante pero no forzosamente llamativo, los tatuajes de pulsera son la opción.

Puedes leer: Tatuajes minimalistas con gran significado, para mujeres fuertes

Son trazos que rodean o abrazan tus muñecas o tobillos, parcial o totalmente, y eso abre a muchas opciones, algunas más vistosas, con dibujos grandes y coloridos, pero otras más discretas y delicadas, como las que te presentamos hoy y que te pueden servir de inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Hojas

Los diseños de hojas son muy bonitos y además, puedes escoger algo más delicado o más llamativo, según el tamaño del patrón que quieras. Van bien con cualquier personalidad y al mismo tiempo, combinan con tus oufits, porque son el detalle que añade mucho estilo.

Flores

Sin duda las flores son uno de los tatuajes predilectos y si hablamos de un diseño de flores que rodeen el brazo o la muñeca, el resultado será muy bonito. Puedes usar colores o mantener un toque casi minimalista, el acabado se verá genial.

Estrellas, Sol y/o Luna

Una idea muy llena de energía es optar por las estrellas o los astros, como el Sol y la Luna. Algunos se hacen una especie de cinturón de estrellas, una tras otra rodeando tobillo o muñeca, pero otros optan por darle un toque coqueto en un patrón que simule ser una cadena con dijes.

Ornamental

Los tatuajes ornamentales, que algunos llaman tribales, pueden tener significados espirituales o religiosos según la cultura que tomes como inspiración. Son en general patrones geométricos, que por eso mismo también se ven muy elegantes.

Minimalista

Un tatuaje minimalista siempre es una buena idea. Apégate a lo más sencillo y básico y de ahí, construye un diseño que te agrade. Muchos optan por dar la sensación de que el tatuaje simula ser una cadena con algún adorno que cuelga, pero hay otras ideas, como líneas, puntos, figuras geométricas y demás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios