Logo Soy Carmin
Tatuajes de pinturas para las mujeres que les gustan las obras de arte
Buena Vida

Tatuajes de pinturas para las mujeres que les gustan las obras de arte

La mayoría de los tattoos inspirados en las más populares obras de arte están llenos de color, además tienen bastantes detalles por lo que tal vez debas reservar el mayor espacio posible para que puedan deslumbrar a más de uno

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de pinturas para las mujeres que les gustan las obras de arte(Foto: Instagram)

Tatuajes de pinturas para las mujeres que les gustan las obras de arte | Foto: Instagram

Existe una tendencia de tatuajes de pinturas ideales para las mujeres que les gustan las obras de arte, que no se pierden las exposiciones que llegan a su ciudad y que son gran admiradoras de los artistas más reconocidos en el mundo como Gustav Klimt o Vincent van Gogh.

La mayoría de los tattoos inspirados en las más populares obras de arte están llenos de color, además tienen bastantes detalles por lo que tal vez debas reservar el mayor espacio posible para que puedan deslumbrar a más de uno, una medida mínima de 10 centímetros será ideal para tu nuevo tatuaje.

Puedes leer: Tatuajes para presumir con orgullo que eres mexicana

Una réplica exacta de tu pintura favorita puede ser posible en un tatuaje, eso sí, debes considerar que pueden tardar más horas que un tatuaje minimalista y la utilización de varios colores puede que incremente el costo, sin embargo son diseños que sin duda se presumirán por sí solos.

Puedes inspirarte en la artista mexicana más famosa en todo el mundo, se trata de Frida Kahlo y su rostro ha sido puesto en todos lados, sin embargo el arte de la originaria de Coyoacán, Ciudad de México también es de gran admiración.

Qué te parece una de sus obras de arte de Frida Kahlo llamada El venado herido, para compartir al igual que la mexicana que has pasado por un gran el dolor físico y sufrimiento emocional, sin embargo te has reencontrado contigo misma.

Te puede interesar: Hábitos nocturnos que no te dejan bajar de peso si tienes más de 30

La Gioconda o La Mona Lisa, es una obra pictórica del polímata renacentista italiano Leonardo da Vinci. Miles de turistas van a Francia solamente para visitar el Museo de Louvre donde se conserva esta obra de arte, cono tatuaje luce genial, incluso puedes añadirle tu propio estilo.

El artista Claude Monet tiene influencia de varias tendencias estilísticas, uno de los más admirados es una especie de puntillismo lleno de color que encanta en cuanto lo vez, puedes elegir alguno de los hermosos paisajes a donde puedas escapar en los momentos difíciles, incluso pueden hacerte disminuir el estrés.

Si quieres representar tu femineidad, qué te parece el retrato de una mujer al puro estilo de Pablo Picasso, el pintor español puede ser tu inspiración y será el tatuaje que menos dolor represente pues básicamente es solo una línea ya sea en color negro o en tu preferido.

Si eres madre, tal vez te guste la adaptación de la pintura de Gustav Klimt, llamada Las tres edades de la mujer, aunque siempre puedes tatuarte la obra de arte original, si crees que no aguantarás tanto tiempo con la máquina de tatuar, puedes optar por un diseño más sencillo.

Te puede interesar: Belinda: quienes fueron sus novios famosos

Síguenos en

Temas

Comentarios