Logo Soy Carmin
Tatuajes de mariposa para las mujeres que son muy alegres y que han tenido grandes cambios en la vida
Buena Vida

Tatuajes de mariposa para las mujeres que son muy alegres y que han tenido grandes cambios en la vida

Si te has decidio por un tatuaje de mariposa, puedes inspirarte con las siguientes imágenes, qué te parece llevarla en tinta negra en la espalda, la forma de este insecto se presta a que te la tatúen del tamaño que tú quieras

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de mariposa para las mujeres que son muy alegres y que han tenido grandes cambios en la vida(Foto: Pexels)

Tatuajes de mariposa para las mujeres que son muy alegres y que han tenido grandes cambios en la vida | Foto: Pexels

Los tatuajes de mariposa para las mujeres que son muy alegres y que han tenido grandes cambios en la vida lucen siempre muy bellos, recuerda que antes de hacerte un tatuaje debes asegurarte que el establecimientos cuenta con las medidas de higiene y luego con todo el entusiasmo elige uno de los miles de diseños de mariposas que mejor vaya con tu personalidad.

Aunque para la persona que se lo tatúe tendrá su significado muy personal y emotivo, los tatuajes de mariposas representan también la feminidad y la delicadeza y son un símbolo de evolución y metamorfosis, si incluso quieres conmemorar tu aniversario amoroso, entonces puedes elegir el tatuaje de dos mariposas pues simbolizan según la tradición en Japón a la felicidad en el matrimonio.

Puedes leer: Selena Gomez lleva los tatuajes más pequeños llenos de significado 

Si te has decidio por un tatuaje de mariposa, puedes inspirarte con las siguientes imágenes, qué te parece llevarla en tinta negra en la espalda, la forma de este insecto se presta a que te la tatúen del tamaño que tú quieras, según los expertos del tatuaje en esta zona del cuerpo simboliza estabilidad, supervivencia, instinto de conservación, salud, prosperidad y confianza.

En muchas culturas, las mariposas simbolizan resistencia, cambio, esperanza y la impermanencia de la vida terrenal, esto porque suelen relacionar el cambio de oruga a mariposa con el viaje del alma cuando muere su cuerpo físico y cambia a un cuerpo divino. Si eres una mujer que ha tenido grandes cambios en la vida entonces un tatuaje de mariposa suena ideal para ti.

Si tienes hermanas pueden elegir un tatuaje con el número de mariposas según el número de hermanas que sean, si les agregas color al estilo acuarela destacarán aun más en tu cuerpo, generalmente los lepidópteros, como también se les conoce a las mariposas se ven espectaculares en los brazos y a tamaño real, así podrás confundir a más de uno, pensando que tienes una real.

La imagen de la mariposa se asocia con la esperanza y la fe, la transformación y la libertad. Por lo tanto, las mujeres que están decididas a iniciar una nueva etapa en su vida muy a menudo apuestan por un tattoo de mariposa. Aunque no es la parte del cuerpo más recomendada por los especialistas del tatuaje, en las manos, también se ven muy lindas.

Si eres amante de las mariposas pero también de las flores, bien puedes hacer la combinación perfecta, si la mariposa la llevas en azul, puedes presumir de que un tauaje de mariposa azul simboliza la belleza y la sorpresa ante las maravillas de la naturaleza. También puede leerse como un mensaje de alegría y de cambio en la suerte de las personas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Las mariposas como tatuaje se prestan a que el diseño se haga con cualquiera de los estilos conocidos, ya sea en caricatura, solo bordeada con tinta negra, tradicional, o acompañado de una frase motivadora para ti, esa que te impulsó al cambio, el tattoo ya sea en las piernas, en la espalda o en los brazos siempre significará tu supervivencia y la fuerza que te caracteriza para cambiar.

Puedes leer: Drake Bell recibe sentencia luego de declararse culpable de difundir material perjudicial a menor de edad

Increíblemente los tatuajes de mariposa también son un excelente decisión si quieres hacer una cobertura, debido a su bella forma y a los colores que le pueden agregar puede tapar algún error del pasado, ya sea el nombre de tu ex o algún tatuaje que no te quedó tan lindo como esperabas, será un trabajo arduo para la persona tatuadora pero sin duda se puede realizar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios