Logo Soy Carmin
Tatuajes de luna para las mujeres que buscan representar su feminidad
Buena Vida

Tatuajes de luna para las mujeres que buscan representar su feminidad

Los tatuajes de luna significan magia, feminidad, naturaleza cíclica, oscuridad y la amplia memoria de millones de mujeres que nos han antecedido y que nos han regalado su fuerza, en ciertas culturas creían que la luna tenía poderes sobrenaturales

Por: Aline Ordaz

Tatuajes de luna para las mujeres que buscan representar su feminidad(Foto: PEXELS)

Tatuajes de luna para las mujeres que buscan representar su feminidad | Foto: PEXELS

Existen varios diseños de tatuajes de luna para todas las mujeres que buscan representar su feminidad, que incluso puedes mezclar con otras imágenes como estrellas, un sol o planetas, para que verlos sea todo un portal a otro mundo, los tatuajes son una linda forma de expresar lo que sientes.

¿Sabías que un estudio incluso confirma que los tatuajes sirven para afrontar traumas?, a veces pudiera parecer que todos los cambios que presentan las mujeres pudieran parecer un tanto abrumadores y aunque un tatuaje no sea del todo la solución, puede servir para darte un poco de confianza para amar al ser que te has convertido.

Puedes leer: Yuya, prefiere los tatuajes de gran formato

Los tatuajes de luna significan magia, feminidad, naturaleza cíclica, oscuridad y la amplia memoria de millones de mujeres que nos han antecedido y que nos han regalado su fuerza, en ciertas culturas creían que la luna tenía poderes sobrenaturales, mientras que otros pensaban que representaba a los dioses.

Los antiguos egipcios pensaban que la luna era la encarnación de Bastet, la diosa gata de la feminidad y la fertilidad. También se le relaciona a la luna con la cultura wicca, donde se considera una parte fundamental de la teología de esta religión.

El tatuaje de luna representa el cambio, la locura y el mundo espiritual, qué te parece combinar la luna con el sol, una estrella y un planeta, la técnica de puntillismo en los tatuajes suele darle cierto toque sutil, consiste en que van formando el tattoo a partir de diminutos puntos, suele doler un poco menos y luce bellísimo.

Ya que decimos que los tatuajes que tiene que ver con la luna representan al mundo espiritual, tal vez te agrade la idea de presumir una carta de tarot. Esta práctica adivinatoria detalla que la luna es una parte atómica desconocida en la vida, significa seguridad en la oscuridad y el conocimiento del alma y la eternidad.

Si prefieres una media luna como tatuaje, también se verá genial pues además significa el equilibrio perfecto de la fuerza espiritual y está vinculado a la creatividad y al crecimiento, si te consideras una persona llena de energía y de ideas por hacer entonces en el diseño perfecto que puedes hacerte en tu color de preferencia.

Existen miles de diseños de tatuajes de luna, todo depende de donde quieras llevarlo para entonces ver de qué tamaño puede ser y que tantos detalles se les puedes agregar, recuerda que entre más grande, mucho mejor lucirá de lejos el tatuaje y más minucioso se puede hacer, y si lo quieres pequeño, tal vez se logre un poco de contorno o mezclar algunos colores.

Te puede interesar: Natalia Téllez: los vestidos más bonitos para tomarse fotos divinas

Siempre es recomendable platicar con la persona que te hará el tatuaje, para que entienda bien tu idea y lo que buscas en un tatuaje, estas imágenes puedes servirte de referencia y como tal hacer todo un álbum de fotos de lo que te gusta, los artistas de la tinta siempre se adecuan a tu gusto y estilo.

Síguenos en

Temas

Comentarios