Buena Vida

Tatuajes como pulsera para el brazo o los pies que se ven hermosos en las mujeres

Tener un tattoo ya es más común de lo que parece, cada vez más mujeres hacen a un lado el miedo el dolor y van por ese tatuaje que tanto desean y que deja ver su lado más valiente, para cada personalidad hay un diseño especial

Por Aline Ordaz

-

Los tatuajes como pulsera para el brazo o los pies se ven hermosos en las mujeres, estos diseños se han vuelto tendencia y se han convertido en los más lindos accesorios de todas las personas, puede ser tan grande como quieras o llevarlo más sutil con un poco de color.

Tener un tattoo ya es más común de lo que parece, cada vez más mujeres hacen a un lado el miedo el dolor y van por ese tatuaje que tanto desean y que deja ver su lado más valiente, para cada personalidad hay un diseño especial, y con las siguientes imágenes seguramente te dará una idea más clara de lo que te puedes tatuar.

Puedes leer: Tatuajes de pinturas para las mujeres que les gustan las obras de arte

Llevar un tatuaje no es tarea sencilla, pues se trata de todo un procedimiento de cuidado para que brille como toda una obra de arte, las pulseras son tatuajes muy lindos que dependiendo tu idea puede cicatrizar más rápido o no. Si quieres lo más simple posible, tal vez éstas hojas que revelan un nombre te gusten.

Ya sea que le agregues color es uno de los tatuajes más rápidos pero no por ello hermosos, lucen bastante bien en la muñeca y puedes ponerle los nombres de tus padres o de tus hijos si eres madre. El asunto es que como una pulsera, el tatuaje debe rodear todo el brazo.

Pero si quieres un tatuaje lleno de color que se note a distancia entonces puedes apostar por la pulsera en la muñeca de color, puedes agregarle flores o lo que a ti más te guste, ya sea rosa, morada, café, e incluso azul son colores que contrastan muy bonito con la piel.

Para las personas que son muy católicas pero que tienen un toque de rebeldía entonces pueden llevar algo que les recuerde su fe y su gran amor al creador del universo, no hace falta que seas una joven para tener un tatuaje, a cualquier edad te puedes hacer un lindo tattoo, nunca es tarde.

A veces hay detalles que no queremos olvidar por nada del mundo, como una pulsera que alguien te obsequió con mucho cariño y perdiste o esa persona ya no se encuentra con nosotros, los tatuajes realistas te ayudan a hacer una réplica exacta y lo mejor de todo es que nadie notara que es tinta en la piel.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Incluso se puede volver un tatuaje de amigas o de hermanas, donde todas lleven en armonía un tatuaje de pulsera, es un bonito recuerdo para todas que siempre les hará tener en mente que están ahí la una para la otra, basta con platicar con la persona tatuadora para que materialice su idea y ¡a tatuar!.

Te puede interesar: Kristal Silva es llamada Barbie mexicana tras vestir elegante y ceñido vestido patrio

Busca un estudio de tatuaje que te deje en claro que tiene todos sus permisos en regla y mira a la hora del tatuaje que la aguja que vaya a utilizar sea nueva y tenga la higiene correcta, de ello depende que lleves un lindo diseño tatuado.

¿Te gustan los tatuajes de pulseras?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones