Logo Soy Carmin
Sus hijos también la llamaban
Buena Vida

Sus hijos también la llamaban "Chuletas de cerdo"

Ella sufrió por mucho tiempo de obesidad, lo que le impedía vestir como cualquier mujer

Por: Grecia Meza

Foto:dailymail.com

Foto:dailymail.com

Debe ser muy difícil tener que lidiar con el qué dirán cuando se sufre de obesidad, principalmente si tus hijos forman parte de ello. La obesidad y el sobrepeso, representan un grave problema de salud pública, siempre ha sido un tema de mayor controversia en todo el mundo.

Foto:dailymail.com

 

Según expertos de la FAO (Organización de Naciones Unidas Para la Agricultura y Alimentación), en el mundo hay unas 2 mil millones de personas que sufren de una o más deficiencias de micronutrientes, mil 400 millones sufren sobrepeso y, de estas, 500 millones son obesas.

Foto:dailymail.com

 

El caso de Lora Jones, de 33 años originaria de Bristol en Tennessee, es muy peculiar, ella sufrió de este terrible problema y a pesar de ello ha salido adelante. La apodaban "chuletas de cerdo", incluso sus dos hijos también formaron parte del bullying. 

Foto:dailymail.com

 

Llegó a pesar  aproximadamente 144 kilos, y a raíz de esto, tubo que usar forzosamente una banda gástrica para ayudarle con su problema. La lucha fue muy dura, pero al final logró perder 76 kilos.

Foto:dailymail.com

 

Su sueño más deseado, después de perder peso, fue usar por primera vez un bikini, y lo logró. Sin embargo, los médicos continuaron con su cuerpo ya que la flacidez hizo de las suyas, pues tras perder tantos kilos la piel había quedado muy afectada. 

Foto:dailymail.com

 

Lora, se sometió a una nueva crujía láser en sus brazos, y un paniculectomía, que eliminó 5 kilos más de flacidez de la piel de su estómago. Esto, combinado con gimnasio la han llevado a pesar hasta el día de hoy aproximadamente 67 kilogramos.

Foto:dailymail.com

 

Desde pequeña, Lora ha tenido problemas con la obesidad, llegó a pesar a sus 10 años 90 kilos. Gracias a su perseverancia y la motivación de querer verse y sentirse mejor, ahora puede gritar con orgullo que el que quiere puede.

Con información de: Dailymail.com

Temas

  • chuletas de cerdo
  • apodo
  • mamá
  • obesidad
  • sobrepeso
  • gorda
  • kilos
  • kilogranos

Comentarios