Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

Sus besos dirán si realmente son compatibles

Besar trae grandes beneficios a la salud y además indicará qué tanta química hay con la pareja. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Siempre estamos en la constante búsqueda por saber si somos o no compatibles con nuestra pareja y por lo regular acudimos a algunas pruebas como los famosos test, pero hay algo mucho más efectivo que eso… los besos. 

Y es que de acuerdo con expertos en el tema han destacado que un beso puede ser hasta más interesante que el propio sexo, y es que a través de este contacto tendremos la posibilidad de saber qué tan compatibles somos con nuestra pareja. 

Veamos los tipos de beso y qué tan compatibles somos: 

Besos muy apasionados

Definitivamente tienen una gran atracción física. Si sus besos van subiendo de intensidad y conforme más van conociendo a su pareja entran en confianza van por buen camino, pero si desde un principio sus besos siempre fueron intensos indica que son pura pasión y candela. 

Besos con ternura

Existe una gran conexión sentimental entre ustedes pues más allá de la atracción física, se centran el procurar el bienestar del otro, por lo tanto los besos lentos y cariñosos forman parte de su vida por el símbolo de protección. 

Besos en la mejilla o en la frente

Se consideran como los besos más tiernos pues resultan ser inesperados y eso enamora a cualquiera, pues cuando lo hacen están transmitiendo que su pareja les encanta y que deben actuar con delicadez. 

Esos besos provocan seguridad, pero también está el otro lado de la moneda pues de debe observar en la forma cómo lo hace porque puede indicar que la pareja muestra su cariño pero no del tipo romántico sino de amistad y más cuando hay relaciones un poco desgastadas y lo hacen por compromiso. 

Beso de piquito

Generalmente es usado en todas la parejas tanto nuevas como las que llevan varios años juntos. Es una forma de demostrar el aprecio, o para saludar o despedirse rápidamente.

Beso acompañados de mordida

Este tipo de besos demuestra que existe una gran pasión y por lo general también estará acompañado algunas caricias y la química es evidente, solo se debe tener precaución de que la pareja no se incomode y no lastimarse con ciertas mordidas. 

Beso con la boca cerrada

Utilizado comúnmente en relaciones nuevas, este beso demuestra que no existe una confianza mutua. Si es utilizado en parejas que tienen tiempo juntos significa falta de comunicación.

Besos con intensidad

Aunque suene extraño los besos tan intensos no son tan buenos como parece pues pueden llegar a incomodar y resultar desastroso, lo que determinará que no hay química ni pasión ni nada, pues cuando esto pasa lo que menos se desea es volver a tener un encuentro así. 

Temas

  • Pareja
  • compatibilidad
  • tipo de besos
  • besos
  • tipo de relación

Comentarios