Logo Soy Carmin
¡Súper noticia! Plato absorbe las calorías de tu comida
Buena Vida

¡Súper noticia! Plato absorbe las calorías de tu comida

Se trata de un invento llamado Absorbplate y todas las semanas te exime de 630 calorías.

Por: Gisselle Acevedo

¡Súper noticia! Plato absorbe las calorías de tu comida(Copyright Apple Inc., 2016)

¡Súper noticia! Plato absorbe las calorías de tu comida | Copyright Apple Inc., 2016

Chicas, no tendremos que seguir esperando un milagro para comer rico y que los "kilitos" de más no se reflejen en nuestro "adorado" abdomen. Existe un invento fabuloso que nos quitará por semana 630 calorías de encima. 

Te explico, se trata de un plato con 500 pequeños agujeros capaces de retener hasta 7 milímetros de aceite. Un plato que le roba 30 calorías a cada comida. La demostración de que sí se puede tener todo en esta vida.

 



El invento tiene nombre propio: Absorbplate. La Thai Health Promotion Foundation, un organismo del gobierno tailandés que vela por la salud de sus ciudadanos, es la autora de este trozo del cielo en la tierra. Ante la ineludible aceitosa naturaleza de la comida tai, la organización ha decidido combatir desde dentro el exceso de grasa que convierte a Tailandia en el segundo país más obseso de Asia y, así, en lugar de sugerir alterar los alimentos, ha optado por modificar el recipiente.

La mala noticia es que el nombrado plato aún no se encuentra disponible para el público, pues está bajo pruebas de calidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • MUJER
  • dieta
  • calorías
  • perder peso

Comentarios

Te puede interesar