Logo Soy Carmin
Sujeto machista da indignantes razones para no salir con una madre soltera
Buena Vida

Sujeto machista da indignantes razones para no salir con una madre soltera

Las madres solteras en los sitios de citas son tan perturbantes, que casi siempre tienen alguna versión de este tipo: "Mis hijos son lo primero, pero un hombre me tiene que poner primero". No, gracias, pasaré. Así es como se expresa Richard Cooper.

 

Por: Gisselle Acevedo

Sujeto machista da indignantes razones para no salir con una madre soltera. FOTO: UNSPLASH

Sujeto machista da indignantes razones para no salir con una madre soltera. FOTO: UNSPLASH

Sujeto machista da indignantes razones para no salir con una madre soltera. Su nombre es Richard Cooper y se ha dedicado a hacer videos hirientes contra este sector de la población. 

Así como lo lees, Richard es un Youtuber misógino (y hasta me atrevería a decir que un poco traumado) que recientemente llegó a los titulares por su controvertido video en el que "advierte" a los hombres sobre los "peligros de salir con madres solteras".

Las opiniones distorsionadas de Cooper incluyen las siguientes razones:

  • Las madres solteras tienen "habilidades de juicio cuestionables", sus cuerpos están "arruinados" y sus hijos "comen su dinero y destruyen sus sueños".

Pero espera, eso no es todo, este sujeto sí que es indignante:

Además de decir lo anterior, el sujeto por demás machista, siguió recalcando nueve razones por las cuales un hombre nunca debería salir con una mujer que tiene un hijo.

  • "Cuando ella se va, ellos (los hijos) también se van. Nunca los volverás a ver, adiós angustias"
  • Es muy fácil para ellas terminar la relación porque ya lo han hecho antes. Es fácil para ellas avanzar y simplemente deslizarse hacia la siguiente relación.
  • También afirmó que las madres solteras tienen habilidades de juicio cuestionables y que un novio nunca será una prioridad. 

"Ahórrese para alguien más que tenga la capacidad y el tiempo".

Después de eso, afirmó que los niños "comen" demasiado y que las madres solteras supuestamente "piensan que el mundo gira en torno a ella y a sus hijos", y agregó que los niños trabajarán en su contra.

Por si fuera poco, el Youtuber, también aconseja que los hombres no deben salir con mujeres feministas, mujeres que "buscan ser rescatadas" o mujeres "con problemas de papá"

Regresando al tema de las madres solteras, señaló que no están emocionalmente disponibles y que rara vez se responsabilizan de los errores que pueden haber cometido en sus vidas. Además de eso, Cooper también cree que tienen una "autoimagen distorsionada" que les permite inflar sus egos.

"Todo lo que tienes que hacer es ir a cualquier aplicación de citas, verás a madres solteras que creen que son un 10 cuando son como un 6. Todo el mundo ha tenido esa experiencia, estoy seguro", dijo.

Todo lo antes mencionado lo dijo en una conferencia y lamentablemente esta no es la única vez que las opiniones de Cooper han sido expuestas.

Regularmente publica comentarios sobre sus pensamientos sobre las mujeres en su página de Twitter. 

La mayoría de estas publicaciones incluyen su odio por el "feminismo tóxico", su firme creencia de que los hombres no deberían tomar el control de la natalidad masculino.

"8 de cada 10 hombres son destruidos en el tribunal de lo familia, Google acaba de enterarse de que les está pagando más a las mujeres que a los hombres, cualquier mujer puede alegar #Metoo sin pruebas y destruir a un hombre ... Lo siento, señoras, han tenido igualdad durante años, BUSCAR el feminismo es, de hecho, es buscar venganza. [sic]"

Seguro se enamoró de una madre soltera la cual se sabía valorar y se negó a salir con él, por eso es que habla como habla.

TE RECOMENDAMOS