Logo Soy Carmin
Suerte en el amor: los signos que casi nunca están solteros
Buena Vida

Suerte en el amor: los signos que casi nunca están solteros

Encontrar pareja es en parte encontrar a aquella persona con la que se tiene compatibilidad; hoy te contamos lo que dicen los signos sobre las personas que parece casi nunca están solteras

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Para encontrar pareja hay que encontrar una compatibilidad y conexión con las personas, dinámica en la que entra mucho en juego tu personalidad y forma de ser. Hay personas más sociables, otras más reservadas; algunos a quienes se les hace más fácil desprenderse de una relación que no tuvo éxito, mientras para otros es más rocoso seguir adelante tras una ruptura, no importa cómo es que ésta se haya dado.

Así pues, seguro todos conocemos a alguien que parece que siempre  está en una relación, no importa que sea porque lleve mucho tiempo estable con otra persona, o porque se adapten con mayor facilidad a un estilo de vida de relaciones más casuales.

Puedes leer: Los tres signos que son expertos en la cocina

De acuerdo con la web Best Life, hay una forma de entenderlo según la astrología, es decir, según los signos zodiacales y los movimientos de las estrellas y los planetas. Ellos istan los signos que casi nunca están solteros, aunque esto no significa que forzosamente sea así, sólo que las personas bajo estos signos, están más inclinadas a esta característica.

Libra

Los libra son siempre optimistas en cuanto se trata de asuntos del amor y como están regidos por Venus, la diosa del amor, esto los haría unos románticos en serio. Si están solteros, se llenarán de un halo que tenga que ver con el tema del amor, novelas románticas o las historias de amor de sus amigos, por ejemplo. Así que apenas salgan de una relación, ya imaginan cómo será la que sigue.

Escorpión

Son personas intensas que se comprometen con la pareja desde el primer momento, en el sentido de que se meten de lleno en la relación y también lo dan todo. Buscan a su alma gemela, así que por eso puede que parezca que constantemente tengan en pareja, hasta encontrar a la persona ideal.

Géminis

A aquellos bajo este signo les encantan las citas, pero también se aburren rápido, así que se les puede hacer difícil sentar cabeza. No buscan tanto el compromiso sino la emoción y la atención. Además, también son llamados el signo ‘más coqueto’ de todos.

Suerte en el amor: los signos que casi nunca están solteros
Suerte en el amor: los signos que casi nunca están solteros. FOTO: Unsplash

Cáncer

A los Cáncer les gusta el calor de hogar, la estabilidad y la convivencia reconfortante. Esto incluye, una vida estable en pareja, pues les encanta amar, proteger y proveer. Por ello mismo, no es probable que se inclinen por citas casuales, sino por la búsqueda de algo más bien a largo plazo.

Capricornio

Los capricornio tampoco son propensos a las citas casuales, pues cuando salen con alguien, ya están pensando en cómo construir una vida junto a la otra persona. Su misma personalidad hace que sea fácil tenerlos como pareja, pues son amigables, pero tampoco les gusta el drama, así que si no están a gusto en una relación, mejor cierran ciclos.

Piscis

Los que se rigen bajo el signo de piscis  son muy emocionales y también siempre están buscando el amor. Sin embargo, esto puede hacer que sólo vean lo mejor de su pareja y se queden en la relación incluso cuando ya no hay compatibilidad. Aman amar, por esto están en busca de su ‘otra mitad’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios