Logo Soy Carmin
Soy una chica adorablemente imperfecta
Buena Vida

Soy una chica adorablemente imperfecta

Esto que ves soy yo, ni más, ni menos. Soy un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura.

Por: Gisselle Acevedo

Soy una chica adorablemente imperfecta

Soy una chica adorablemente imperfecta

Esto que ves soy yo, ni más, ni menos. Soy un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura bastante avasallante, un pedazo de dulzura, de esa que cura corazones y enamora. 

Esto que vez, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infierno, otras veces pasión, y la mayoría del tiempo un puñado de eufórica libertad que se desborda, que ama el viento, que no deja de ser para pertenecer. 

Es todo lo que tengo, todo lo que soy, no es mucho pero te lo doy. Te ofrezco mis arrugas, sinónimo de experiencia y devoción a la vida. Mis manchas en la cara podrían adornar muy bien tus amaneceres. Pongo al alcance de ti los pliegues de mi cuerpo, recorrerlos y sumérgete en mi obligo. 

Esto que vez, soy yo, una mujer segura de sí misma, terca, vanidosa, en ocasiones temerosa, pero nunca inconsciente o falta de equilibrio.

Simplemente soy una chica adorablemente imperfecta que con los años ha aprendido a dar sin esperar nada a cambio y vieras que bien se siente cuando por sorpresa llegan los te amos. 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar