Logo Soy Carmin
Soy mujer, a mí no me entiendas, a mí quiéreme
Buena Vida

Soy mujer, a mí no me entiendas, a mí quiéreme

Cariño no gastes más tus días tratando de resolver el enigma, soy volátil, hoy quiero, mañana no, así es mi naturaleza y me encanta, me amo.

Por: Gisselle Acevedo

Soy mujer, a mí no me entiendas, a mí quiéreme

Soy mujer, a mí no me entiendas, a mí quiéreme

¡Hey chico, te hablaré claro! Nos ahorraríamos tantos problemas si solo entendieras que no somos iguales, yo respondo con el corazón, tú la mayoría de las veces, lo haces con el instinto y no, no está mal, bendita sea tu manera de ver la vida, pero a mi me gustan las cosas lindas, los detalles que llenan el alma, los abrazos, me gusta lo simple, y lo acepto, también me encanta complicarme la vida con cualquier tontería; la mayoría de las veces veo el vaso medio vacío cuanto tú lo ves lleno. Perdona pero es mi instinto plantearme retos, nací guerrera, que le vamos a hacer. 

Te digo esto porque no vine al mundo a establecer batallas inagotables de género, viene a vivir, a vivir bonito y si estás junto a mí eso se está logrando... Así que basta ya, soy mujer, a mí no trates de entenderme, a mí solo quiéreme, que soy de esa extraña raza que así se queda serena, aunque sea por un instante, porque sí, lo acepto soy difícil, pero admite que también soy irreemplazable. 

Cariño no gastes más tus días tratando de resolver el enigma, soy volátil, hoy quiero, mañana no, "ningún saco me embona", así es mi naturaleza y me encanta, me amo... Soy mujer y así de bella es mi especie. 

No compliquemos nuestros amores, solo ámame, no me entiendas que si lo haces al revés estarías (lo admito) en riesgo de terminar loco, recluido en un manicomio y es que mi bello generó es así, ni entre nosotras mismas terminamos de entendernos, ni nosotras mismas terminamos de conocernos. 

Para que te cansas amor, respira, y te pido, solo quiéreme, pero quiéreme con todas las fuerzas de tu corazón, porque si lo haces, juro, en verdad lo juro que palabra de mujer recibirás el mismo amor multiplicado por mil... Si para algo nací, fue para amar sin importar el mañana. 

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • mujer
  • mujer fuerte
  • superación
  • inspiración
  • pareja
  • amor
  • amor propio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS