Buena Vida

¡Soñé con una boda cuando no tengo pareja!

¿Alguna vez te has soñado frente al altar? ó ¿Has soñado que alguien cercano a ti decide casarse? ¡Averigua su significado!

Por: Marisela Peña L.

Vanguardia

Vanguardia

Quizás muchas pensemos que soñar con una boda es algo muy bueno ya que este momento resulta ser muy importante en la vida de cualquier persona, y es que pongámonos a pensar que organizar un enlace de tal magnitud no es sencillo, mientras que para unas puede ser agotador para otras es un sueño hecho realidad y está bien que sea así.

Lee más: Logró la boda de sus sueños con solo ¡20 mil pesos!

Pero qué tal si en medio de la ansiedad por quererse casar o simplemente por haber visto una película que hable sobre una boda nuestro inconsciente lo guarda, al punto de tener un sueño sobre esto donde nosotras somos la protagonista de tal "felicidad", por lo que hemos decidido compartirte la verdadera interpretación de este sueño.

 

Boda en los sueños  /  Foto de: Nupcias Magazine

 

Definitivamente soñar con una boda es MAL presagio...en el caso de ser tú la novia el presagio es para ti, pero en el caso de que asistas como invitada esto puede ser malo para esa persona. Y es que su significado negativo radica en ser un sueño premonitorio es decir un sueño que anuncia y te preguntarás ¿qué anuncia? Lamentamos decirte que anuncia la muerte.

No es que tratemos de ser extremistas pero cuando el sueño se trata de ti frente al altar, este puede anunciar muchas veces problemas de pareja o separaciones y estas no necesariamente son tuyas sino de alguien muy cercano a ti. Por lo contrario si en la boda con la que sueñas eres invitada anuncia o advierte una futura desgracia o disgusto.

 

Pesadillas del inconsciente  /  Foto de: studioboda

 

De la forma que sea si tuviste esta clase de sueño lo más recomendable es prestar mucho cuidado del sueño y recordarlo a detalle para analizar cada elemento y así poder interpretar de la mejor manera posible este presagio.

Por ejemplo si el vestido de la novia se muestra en tu sueño arrugado y en el suelo, significa que tienen una preocupación muy grande por perder a tus amigos con tu nuevo estado civil.

Lee más: Este es el lugar donde conocerás a tu futuro esposo

 

Amor en pareja  /  Foto de: Esoterismos

 

Sin embargo no todo es malo con esta clase de sueños, por lo que tenemos el lado bueno de soñar con bodas, por ejemplo si el cura o sacerdote aparece en la boda vestido de negro y con actitud amenazante significa prosperidad, mientras que si va vestido de blando estará asociado al luto.

Por otro lado cuando sueñas que la boda es tuya pero NO TIENES PAREJA, esto suele vincularse a tu necesidad alta por producir grandes cambios en tu vida, ya sea un mejor empleo o una mejor vida social.

Por ultimo si dentro de poco te vas a casar y estás soñado repetidamente con tu acto nupcial, NO TE PREOCUPES es totalmente natural debido al contexto en el que te estás desenvolviendo, lo más probable es que se deba a tus nervios previos a la boda.

 

Nupcias Magazine

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • sueños
  • boda
  • dormir
  • mal presagio
  • interpretación de sueños

Comentarios

Te puede interesar