Logo Soy Carmin
¿Soltera? Las razones por las que no encuentras pareja
Buena Vida

¿Soltera? Las razones por las que no encuentras pareja

Encuéntrate para encontrar una pareja que te merezca. 

Por: Gisselle Acevedo

Soltera. FOTO: UNSPLASH

Soltera. FOTO: UNSPLASH

¿Existe el verdadero amor?  Es una pregunta que nos acompaña desde pequeñas y que nos envuelve en la ilusión.

Aún cuando hayamos fracasado una y otra vez sigue latente,  solo que se hace acompañar de una eterna duda:   ¿por qué no encuentro al amor de mi vida? o incluso ¿por qué no encuentro al  hombre indicado?.

Entre el increíble estrés de una soltería  eterna, la falta de hijos o la codependencia familiar  algunas mujeres suelen bloquearse para sí mismas la llegada del amor con limitaciones,  señalamientos y una baja autoestima.

Lo cierto es que a pesar de que siempre se destaca que es la actitud lo que mejor debes activar para poder resultar atractiva para ellos, existen más razones y aquí te damos algunas de ellas:

Cierras tu círculo:

Si deseas que alguien se acerque a ti debes mostrarte realmente accesible. Sonreír siempre es un clave infalible para romper el hielo, abrirte a conocer nuevas personas y no solo basarte en tu círculo social de siempre y juzgar antes de conocer. Muestra tú también interés por nuevos temas actividades y personas.

Autoestima:

Si quieres que alguien se enamore de ti, debes amar la mujer que eres y como has llevado tu vida. Saber que los errores también te identifican pero que tu personalidad te envuelve en autenticidad.

Muchas mujeres se convierten en su propia madrastra, es decir;  juzgan y critican sus acciones a tal grado de que llegan al repudio. No aman lo que ven al espejo y se creen insuficientes para sus parejas.

La mejor manera de erradicar esto es saber que la soltería no es eterna y la individualidad es una cualidad única que en lugar de ser algo negativo es algo sumamente positivo. Nadie quiere a una mujer copia de otra.

Lo que reflejas:

La rutina se vuelve en contra cuando el trabajo y el hogar te absorben, sobre todo porque la mente se enfrasca en las temáticas y actitudes en base a ellas.

Debes aprender a diferenciar el momento laborar y familiar del momento en el que estás entablando una conversación que quieres que te lleve a una nueva relación sentimental.

Olvida ese punto y destaca tu personalidad, lo que te gusta y lo que te hace más feliz.

No esperes que te llegue el amor si no sales a buscarlo, o te muestras activa para ello.  

Temas

  • Soltera
  • por qué no encuentras pareja
  • amor
  • pareja
  • por qué sigues soltera

Comentarios

Te puede interesar