Buena Vida

Solsticio de verano: ritual para atraer buenas energías

El solsticio de verano da inicio este 2021, y para iniciarlo con el pie derecho, atrayendo las mejores energías para estos meses, este ritual te ayudará al máximo

Por Bonita Haro

-

Este domingo 20 de junio dio inicio el solsticio de verano en el hemisferio norte, y el solsticio de invierno en el hemisferio sur, lo que dará inicio a las nuevas estaciones, y con ellas, una oportunidad de recibir las buenas vibras para atraer oportunidades y cambios positivos, por eso, te compartimos un ritual para atraer buenas energías, para lograrlo.

Los cambios de estación pueden representar una oportunidad de cambio y el momento idóneo para realizar rituales y atraer las buenas energías y cosas positivas para iniciar estos meses de la mejor manera. Toma nota de este sencillo y efectivo ritual, que te ayudarán a atraer buenas oportunidades y aprovecharlas al máximo.

Ritual para atraer energías positivas

Antes de iniciar este ritual, es importante que te asegures de mantener tu hogar limpio, ordenado y con buen humor. Esto te ayudará a eliminar las malas energías y permitir que entren las energías positivas y que fluyan favorablemente.

Desintoxicar

El primer paso de este ritual es desintoxicar al organismo de las sustancias tóxicas y dañinas que alteran negativamente tu cuerpo. Esto te ayudará a que los chakras se alíneen positivamente, y que los centros energéticos de nuestro cuerpo estén preparados y dispuestos a recibir nuevas energías que nos ayuden a cumplir con nuestras metas.

Este 21 de junio inicia una dieta détox, consumiendo frutas, verduras y solo agua. Puedes incluir tés de jengibre, té verde con miel y limón, que te ayudarán a que conectes con las nuevas energías de renovación. El té verde te ayudará a que tengas la energía necesaria, gracias a la cafeína, además que se movilizarán los ácidos grasos, que servirán como fuente de energía para que se hagan efectivos estos rituales.

Sigue leyendo: Cuál es tu piedra de la fortuna, según tu signo del Zodiaco

Baño para purificar

Una vez que hayas iniciado tu dieta détox, es necesario preprar tu cuerpo para recibir la energía, con un renovador baño purificador. Lo que tienes que hacer es rociar tu cuerpo desde la cabeza hacia abajo con agua salada, justo después de bañarte. No te enjuagues, y deja que la fórmula repose sobre tu piel durante 3 minutos.

Después de este tiempo, la enjuagamos con un paño empapado de agua dulce, que pasaremos por todo el cuerpo. Este ritual es para que el agua salada elimine las energías viejas, y el agua dulce nos impregne de nuevas energías, listas para atraer.

Sigue leyendo: El Feng Shui y la iluminación, lo que debes saber

Atracción de la abundancia

En este paso, decretaremos abundancia para recibirla durante los próximos meses que dure el solsticio de verano, para lo que necesitremos poner en los lugares donde pasemos más tiempo, plantas, piedras y algún recipiente con agua. Este 21 de junio, después del baño para preparar al cuerpo para recibir las energías, debemos prender una velita de miel blanca colocada sobre un plato lleno de monedas.

Cierra los ojos y visualiza estas monedas multiplicándose. Abrimos un momento los ojos y observaremos la luz de la vela, mientras decimos en voz alta “abundancia llegaste a mi”, frase que repetiremos tres veces, para volver a cerrar los ojos y visualizamos otra vez las monedas multiplicarse. Debes realizar este ritual 3 veces al día: uno en la mañana, otro en la tarde y otro en la noche.

Metas y deseos

Finalmente, en un papel escribe una lista de metas y deseos para atraer energías positivas este solsticio de verano, y luego enciende una vela blanca enseguida de él, que te ayudará a atraer la luz a tu vida. Repite con fé y dulcemente estos deseos y mentaliza que los realizas. Asegúrate de escribir con letra grande y palabras claras estos deseos.

Posteriormente, pasa el papel sobre la flama sin tocarla, para impregnarla de energía, y luego agradecemos. Dobla la hoja en cuatro y enróllala. Átala con un listón color violeta, que transmitirá las energías negativas a positivas, que te ayudará a cumplir tus metas y deseos, siempre y cuando los decretes cony con el corazón.

Guarda este ritual en un lugar oscuro hasta que termine el solsticio, y luego los quemas. Las energías positivas llegarán a ti favoreciendo tu vida.

¿Realizarás este ritual?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones