Logo Soy Carmin
¡Sólo nos enamoramos tres veces en la vida!
Buena Vida

¡Sólo nos enamoramos tres veces en la vida!

Conoce por los tres tipos de amor que tenemos que pasar a lo largo de nuestra vida

Por: Celeste Espinoza

¡Sólo nos enamoramos tres veces en la vida!

¡Sólo nos enamoramos tres veces en la vida!

Cuando fracasamos en el amor, y buscamos una nueva oportunidad no contamos con que solo tengamos tres oportunidades de encontrar el verdadero amor. Nos sonara extraño pero es así, ya que  pasamos por altibajos. Son los sicólogos quienes afirman que solo podemos enamorarnos tres veces en toda nuestra vida.

Estos son los tres enamoramientos por los que tenemos que pasar:

Amor de ensueño

El amor de ensueño es nuestro primer gran amor, somos jóvenes y vemos la vida dulce, creemos en que él amor es un cuento precioso, en el que todo es miel sobre hojuelas. Hacemos lo que todo el mundo espera de nosotras en nuestra relación pues sentimos la necesidad de que el mundo apruebe nuestro amor.

Pysnnoticias

Pasamos por alto problemas insignificantes y en ocasiones sacrificamos lo que somos por la relación, nos importa más como lucimos como pareja que lo que en verdad estamos sintiendo por quien está a nuestro lado. Lo que más resalta en esta etapa es justamente eso, vemos más nuestra imagen  y quien está a nuestro alrededor que quien está a nuestro lado.

Amor duro

Este amor es más difícil, aquí se acaba la superficialidad, creemos que con la experiencia pasada, encontraremos una persona mejor, y más adecuada para nosotras ya que nos sentimos más maduras, pero las cosas en definitiva no van encaminada a lo que queríamos, nos pueden mentir y herir hasta manipular en la forma que ellos deseen.

Lee más: 10 señales que demuestran que él te ama más que tú

Fotospix

Lo peor es que nos aferramos a mejorar la relación a toda costa y vivimos a la espera de una buena oportunidad que nos deje gritarle al mundo que era todo como en un principio lo esperamos.

Lee más: ¡Porque los hombres duran más tiempo con ellas!

Aquí comienzan nuestros intentos por mejorar nuestra fatídica relación enferma, sin recordar que es importante que nos demuestren amor, si es que existe.

 Amor  Maduro

Aparece en nuestra vida por su propia cuenta, es ese que viene en el momento perfecto y nos ofrece un vínculo auténtico.

Caminoconsciente

Es esta etapa en la que conocemos alguien que en vez de movernos el piso, nos centra y nos da la seguridad de tener de donde agarrarnos, no estamos en la etapa de ilusionarnos por alguien, solo aceptamos a ese hombre tal cual es, y así nos hace feliz, aquí nuestra pareja nos trata exactamente igual que nosotros a él.

Esto podría interesarte: 

Temas

  • Amor joven
  • amor maduro
  • amor duro
  • amor dificil
  • etapas del amor
  • tres amores
  • soy carmin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS