Buena Vida

Solo 2 ingredientes; bebida para adelgazar ¡YA!

La semilla de lino es considerada un  súper alimentos debido a su riqueza de nutrientes.

Por: Gisselle Acevedo

Solo 2 ingredientes; bebida para adelgazar ¡YA!

Solo 2 ingredientes; bebida para adelgazar ¡YA!

Actualmente existen miles de remedios que prometen que bajarás de peso, pero no hay nada más saludable que lo natural y claro una módica cantidad de ejercicio al día y buena alimentación. En este contexto hoy te hablaré de las semillas de lino, mismas que son considerados como súper alimentos debido a su riqueza de nutrientes.

Resulta que estas pequeñas semillas contienen: antioxidantes, betacaroteno, ácidos grasos esenciales, vitaminas B1, B2, E y C, fibras, calcio, cobre, selenio, potasio, betacaroteno, magnesio, fósforo, hierro y zinc. Todos estos minerales y nutrientes ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo, controlar el metabolismo, reducir el azúcar en la sangre y regular el apetito.

Lo que te recomiendo es beber una bebida hecha a base de semillas de lino que te ayudará a: eliminar las toxinas, mejora la digestión, derrite la celulitis y trata la úlcera y la gastritis. Por otra parte, hará que pierdas peso de manera más efectiva y rápida. 

Bebida de semilla de lino – receta

Ingredientes

3 cucharadas de semillas de lino

1 litro de agua hirviendo

Preparación

Esta bebida se debe preparar con un día de antelación. Deje que la semilla de lino se sumerja en el agua hirviendo y se déjala durante la noche. Utilice una olla con una tapa. Por la mañana, se encontrará con una mezcla espesa y gelatinosa.

Uso

Consumir 150 mililitros de la mezcla, 3 – 4 veces al día, 30 minutos antes de la hora de comer. Puedes seguir este tratamiento durante 10 días y utilizarlo de nuevo después de 10 días de descanso. Tómelo 3 – 5 veces al día. Se puede beber esta mezcla para el desayuno o la cena y para un mejor sabor, puedes agregarle miel.

Efectos y beneficios

Estas semillas de curación van a absorber las toxinas de los alimentos, limpiar los intestinos y proporcionar al organismo de lecitina, el cual estimula el metabolismo de las grasas y ayuda a perder peso.

Los ácidos grasos omega-3 de la semilla de lino son los que activan las glándulas sudoríparas y ayudan a fundir el exceso de grasa en el cuerpo.

La semilla de lino no sólo es excelente en la eliminación de los kilos de más, sino que también son excelentes para ayudar a mantener el peso corporal deseado. 

Atención, NO se recomienda el consumo de té de linaza si sufre de:

– Problemas de hígado
– Los cálculos renales

Esto te puede interesar: 

 

 

Temas

  • mujer
  • dieta
  • bajar de peso
  • perder peso
  • bebida para bajar de peso
  • semillas de lino
  • semilla de linaza

Comentarios

Te puede interesar