Logo Soy Carmin
Síntomas de embarazo en los primeros días: señales que aparecen antes del retraso menstrual
Buena Vida

Síntomas de embarazo en los primeros días: 4 señales que aparecen antes del retraso menstrual

Tu cuerpo te envía señales claras de embarazo incluso antes de un retraso menstrual, descubre cuáles son los síntomas que te harán saber que estás esperando un bebé  desde la primera semana de gestación 

Por: Laura Alarcón

Síntomas de embarazo en los primeros días: señales que aparecen antes del retraso menstrual(unsplash)

Síntomas de embarazo en los primeros días: señales que aparecen antes del retraso menstrual | unsplash

Síntomas de embarazo en los primeros días: 4 señales que aparecen antes del retraso menstrual. Conocer los primeros síntomas de embarazo puede ayudarte descubrir si estás o no esperando a un hijo

Seguro conoces los clásicos síntomas de que vas a ser mamá, como náuseas, mareos y vómito pero existen otras señales de que un bebé se encuentra en camino, tienes que conocerlas. 

Te compartimos los primeros indicadores de embarazo que según los expertos se manifiestan incluso durante la primer semana, para que te enteres de la visita de la cigüeña lo antes posible.

Repulsión por ciertos alimentos 

Cuando estás embarazada,  puedes volverte más sensible a determinados olores o sabores lo que en ocasiones te lleva a odiar ciertos alimentos o productos que antes amabas.

Senos sensibles o hinchados 

Al principio del embarazo, los cambios hormonales pueden causar que tus senos estén sensibles e inflamados. La incomodidad disminuye con el paso de algunas semanas conforme tu cuerpo se adapte a los cambios hormonales.

Aumento de las ganas de orinar

Es probable que tengas ganas de orinar con más frecuencia de lo habitual. La cantidad de sangre en tu cuerpo incrementa durante el embarazo, por lo que tus riñones procesan líquido adicional que termina en su vejiga.

Fatiga

Otra señal de posible embarazo es la fatiga. Durante los inicios del embarazo, los niveles de la hormona progesterona se disparan, lo que te hace sentir cansada y con sueño, incluso más de lo habitual.

TE RECOMENDAMOS