Logo Soy Carmin
Signos zodiacales y lluvia de estrellas; lo que debes saber
Buena Vida

Signos zodiacales y lluvia de estrellas; lo que debes saber

Este es un momento de inspiración y nuevas ideas que te ayudarán a vivir una vida con más propósito, Esta vez se trata de liberarse de los miedos y los pensamientos autodestructivos, dice una experta 

Por: Sol Sánchez

La lluvia de estrellas es un espectáculo maravilloso

La lluvia de estrellas es un espectáculo maravilloso

El próximo 12 de agosto el universo nos regalará un espectáculo increíble, pues las estrellas fugaces más famosas, las Perseidas, cruzarán el firmamento, salpicando la oscuridad con cientos de destellos, es algo que será mágico y no te lo puedes perder. Según el  Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) explicó que este evento astronómico se produce cuando la Tierra atraviesa la órbita del cometa 109P/Swift Tuttle, que va dejando tras de sí polvo y escombros. 

Cuando estos fragmentos cruzan la atmósfera de nuestro planeta, se convierten en estrellas fugaces y todo este espectáculo va a impactar en cada uno de los signos del zodíaco. "Astrológicamente, las lluvias de meteoritos pueden representar varias cosas. En primer lugar, son polvo cósmico, escombros. Parecen hermosas pantallas de luz desde nuestra perspectiva, pero en realidad, son un tipo de tormenta que ocurre por la ruptura de un cometa. ", dice la intuitiva astróloga Rachel Lang

"La naturaleza en duelo de estas lluvias de meteoritos sugiere que podríamos ver nuevas ideas y conocimientos que surgen en nuestras esferas políticas y sociales. Esto también podría indicar cambios en nuestro entorno y estructuras políticas. Los meteoros nos ofrecen esperanza durante este tiempo de cambio en nuestro mundo, “, agregó Lang.

 

Y no se trata solo de las lluvias de meteoritos, pues este momento representa una oportunidad para que nos reunamos para crear un cambio, así como la paciencia y la fuerza que necesitamos para lograr un cambio duradero que nos mejore en su conjunto, explicó Lang.

Te puede interesar: Estrella gigante se apaga, podría explotar en nuestra galaxia

"Este es un momento de inspiración y nuevas ideas que te ayudarán a vivir una vida con más propósito", dice Lang. Esta vez se trata de liberarse de los miedos y los pensamientos autodestructivos. Sigue leyendo para ver los consejos de Lang sobre cómo aprovechar al máximo la energía de una lluvia de meteoritos.

La astrología estudia el movimiento de los astros

Tierra: Capricornio, Tauro, Virgo

Para los signos de tierra, esta lluvia de meteoritos podría ayudarte a distanciarte de lo práctico y a moverte más hacia el reino de las ideas y los sueños. Podrá volver a la tierra y concentrarse en cómo implementar esas ideas a su debido tiempo. Pero por ahora, solo esté abierto a explorar cualquier superficie para usted en este momento. También es un momento para aprender y estudiar. Tu mente puede estar más abierta de lo habitual.

Aire: Libra, Acuario, Géminis

Para ti, estas lluvias de meteoritos en duelo pueden ayudarte a concentrar tus pensamientos. Si se ha sentido disperso durante Mercurio retrógrado, ahora es el momento de enfocar todo. Puede marcar cosas de su lista de tareas pendientes y avanzar en proyectos estancados. Podrías tener una explosión de energía e impulso. Este también es un momento social para ti, y es posible que encuentres personas que se acercan a ti desde tu pasado. Si ha estado buscando una manera de involucrarse más en su comunidad, podría encontrar la oportunidad adecuada ahora mismo.

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Este podría ser un momento para quedarse quieto y reflexionar. Tienes algo de impulso para salir e incluso puedes sentirte más sociable de lo habitual. Aun así, tómate un tiempo para ti, ya que estás abierto a nuevas ideas o conocimientos que surjan para ti. Podrías realizar un potencial sin explotar y encontrar nuevas salidas para tu energía creativa. Ha pasado por una transición y ahora es un buen momento para establecer prioridades y establecer prioridades.

Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis

Las emociones que han sido reprimidas o congeladas pueden comenzar a fluir. Los acontecimientos mundiales, así como los recuerdos de su vida personal, pueden hacer que se le salten las lágrimas. Estás despertando a la compasión por ti mismo, los demás y el mundo. Este es un cambio que le ayudará a acceder a más de su intuición. Tómese el tiempo para ver las lluvias de meteoritos y se sentirá inspirado para liberar algunos miedos. Te sentirás inspirado en todos los sentidos, dándote cuenta de tu conexión inherente a todo.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco más fieles en la amistad

La lluvia de estrellas será el 12 de agosto

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios