Logo Soy Carmin
El eclipse influye en la tierra
Buena Vida

Signos zodiacales: rituales para que la energía del eclipse solar fluya

El fenómeno no podrá avistarse en México, sin embargo la energía se sentirá todo este día, por lo que es propicio que realices estos rituales

Por: Sol Sánchez

El eclipse influye en la tierra

El eclipse influye en la tierra

Este jueves habrá un eclipse anular de sol y si bien en México no podremos ver el espectáculo, la energía del universo fluye en todo el planeta, por lo que es el momento propicio para llenarte de energía astrológica y limpiar las malas energías, con una serie de rituales que permitirán que todo fluya de manera natural. 

Dicho fenómeno astrológico surge cuando la Tierra, la Luna y el Sol se alinearán en el espacio. El satélite se pondrá delante del astro rey, pero no lo tapará por completo. Por eso, desde nuestro planeta veremos una especie de anillo de fuego en el cielo. Esta circunferencia dorada está formada por la parte de la estrella que no llega a cubrir el disco de la luna.

Según el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el eclipse anular de Sol de este 10 de junio se observará en la región norte y noreste de América del Norte, Groenlandia, Europa, Rusia y norte y occidente de China”.

Comenzará a las 2:12 de la madrugada, hora del centro de México, y el máximo tendrá lugar a las 05:23. El organismo aclaró que no podrá avistarse desde ningún estado de la República, sin embargo la energía se sentirá todo este día, por lo que es propicio que realices estos rituales.

No importa que signo seas, pues aunque el eclipse hará en una sostenida cuadratura del planeta Neptuno desde Piscis al Sol en Géminis, junto a Mercurio, con la ya conocida cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro, por lo que afecta más a estos signos, pero ninguno está exento.

Te puede interesar: Qué tipo de ex pareja eres según tu signo zodiacal

El eclipse trae buena energía

Ritual para limpiar energías en el eclipse solar 

El eclipse de Sol 2021 traerá nuevas energías, así que si quieres eliminar las malas vibras tienes que hacer este ritual. Lo único que necesitas es una campana, la cual tendrás que hacer sonar por todo tu hogar visualizando cómo las malas energías se van. Las vibraciones de los sonidos y el eclipse ayudarán a que tu espacio se llene de las mejores intenciones. Si no tienes una campana, puedes utilizar tambores o cuencos.

Ritual para atraer el amor en el eclipse solar

La energía del eclipse de 2021 puede traer cambios en el ámbito amoroso, sin embargo, si lo que quieres es tener una nueva pareja o llenar de amor tu círculo de amigos o familia, necesitarás un vaso de agua, media taza de sal de mar y agua de rosas. Mezcla los ingredientes en un recipiente y mantenlo cerca de ti durante el eclipse.

Ritual de protección y sanación en el eclipse solar

Si lo que quieres es protegerte de los nuevos cambios que trae el eclipse de sol de este año, necesitas con urgencia un cuarzo, pues este absorberá todas las malas energías. Un día antes del eclipse solar de 2021 pon tu cuarzo en un recipiente con agua y sal de mar para limpiarlo por completo. Asimismo, ciertos tipos de cuarzo te ayudan a sanar algunos problemas que vengas arrastrando. 

El eclipse de Sol de 2021 traerá nuevas oportunidades y tu vida puede cambiar en 180 grados, pero no le tengas miedo y mejor enfócate en la persona que te convertirás después de este evento astrológico recomiendan los expertos de Panorama.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco y su planetas regentes

El eclipse es un tiempo propició de cambio