Buena Vida

Signos zodiacales que te pueden romper el corazón

El mal de amores es tan común en la actualidad que es inevitable sentirnos tristes con solo pensarlo. Son 5 los signos del zodiaco que podrían herirnos fácilmente en el corazón. 

Por Nancy Villarreal

-

Todas hemos sufrido un mal de amores, aunque sea una vez en la vida. Esto puede sumirnos en estados tan depresivos y ansiosos que muchas veces nos vemos en la necesidad de buscar ayuda profesional, porque no todos manejamos las relaciones interpersonales de la misma manera. Quizá hayas tenido ya una relación con alguno de estos signos zodiacales más rompecorazones y lograrás entender muchas cosas. 

Las diferencias entre las personas son inevitables y eso puede causar que las relaciones tengan problemas y malos entendidos, o en el peor de los casos, que la situación se torne en verdad tóxica por las malas actitudes o reacciones poco empáticas de algunas personas. Muchas de ellas suelen pertenecer a los siguientes signos del zodiaco

Aunque la mayoría de las veces pueden hacerlo sin esa intención, los astros les dieron a estos signos la capacidad de ir por la vida rompiendo los corazones de los que se enamoran de ellos. El compromiso puede llegar a agobiarlos tanto que llegará un momento en el que van a actuar siempre y solamente considerando lo que ellos sienten. 

Puedes leer: Los signos zodiacales más fríos que el hielo

Los más rompecorazones del zodiaco

Leo

Cuando Leo no se siente listo para involucrarse en una relación amorosa o la que ya tiene no le convence al cien por ciento, no va a dudar en hacerse a un lado muchas veces sin importarle lo que su ser amado sienta. Sentimentalmente pueden llegar a ser muy egoístas y ellos mismos siempre serán su prioridad. Como viven regidos por el astro Sol, cuando encuentran a esa persona ideal la van a tratar muy cálidamente, lo que hace que las personas generen un fuerte apego a ellos. 

Libra

El signo de Libra es conquistador con facilidad por sus actitudes amables y su carisma. Estas formas de ser pueden hacer pensar a las personas cercanas a ellos que tienen un interés especial, cuando no es así. Por lo tanto, se puede decir que este signo del zodiaco romperá corazones sin querer. No siempre son claros en sus sentimientos, lo que puede confundir a los demás y causar daños sentimentales. Con dificultad se enredan en relaciones serias y claras. 

Capricornio

La falta de tiempo que a veces tiene Capricornio puede llegar a ser confundido con falta de interés romántico; por este motivo estas personas entran en esta lista de rompecorazones. Aunque una realidad es que ellas sí van a dar prioridad, por encima del amor, a otros aspectos de su vida que requieran su total atención. Entre que se deciden o no a empezar una relación, puede pasar mucho tiempo.

Acuario

A ningún otro signo del zodiaco le sienta tan bien el concepto de la libertad como a los Acuario. A pesar de que en verdad disfrutan de compartir al lado de su persona amada, al mismo tiempo se les puede dificultar el crear un vínculo o compromiso serio. En el momento en el que se sientan que se tiene que dar un paso más allá en sus relaciones, pueden salir huyendo. 

Puedes leer: Los 12 signos zodiacales: la edad mental de cada uno

Piscis

Los nacidos bajo este signo astral se caracterizan por ser personas muy prometedoras cuando se les comienza a tratar en el campo de lo romántico, sin embargo, es común que haga caer esas expectativas que él mismo creó con otras actitudes. Cuando Piscis se siente pleno, puede llegar a ser muy cariñoso, pero en el momento que la cosa ya nos le convence, se aleja sin remordimientos y consideraciones, aunque sin intención de herir. 

Signos zodiacales que te pueden romper el corazón

¿Te consideras una rompecorazones?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones