Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que son ángeles, siempre te protegerán
Buena Vida

Signos zodiacales que son ángeles, siempre te protegerán

¿Quiénes son los signos del zodiaco que tienen un Alma angelical? Conócelos, en Soy Carmín te hablamos de su gran don de protección.

Por: Gisselle Acevedo

Signos zodiacales que son ángeles, siempre te protegerán

Signos zodiacales que son ángeles, siempre te protegerán

Los seres humanos estamos dotados de una energía única entre todas las especies. Hay quienes sin embargo ya nacen con una chispa muy singular que los diferencia de los demás. Son personas que nos transmiten paz y armonía. Y entre ellos se encuentran algunos signos del zodiaco con una esencia angelical especial.

Su mirada, su voz, su sonrisa... todos acuden con ellos para escuchar sus sabios consejos, pues también poseen una inteligencia emocional muy elevada. 

Si bien todos tenemos en nuestro interior una Luz inmensa fuente principal de la creación, la realidad es que ciertos signos del zodiaco ya nacen con un "avance" en cuanto a espiritualidad que muchos atribuyen a aprendizajes que han obtenido de otras vidas, lo cual podría calificarlos como cierto tipo de ángeles, conoce de quiénes se trata.

GÉMINIS

La esencia natural de géminis lo convierte en uno de los signos más angelicales del zodiaco justamente porque simboliza la conciencia completa generada de su propio elemento Aire. Su carácter es noble y transmite una paz profunda casi infinita al mantener una comunicación cercana con él/ella.

Los géminis poseen una gran fortaleza y vitalidad, además son seres inteligentes, con facultad de expresarse de modo eficaz para deleitar y conmover a quienes prestan oídos a sus palabras. Son cariñosos con una inmensa capacidad de disfrutar el presente, como el alma de un niño.

ARIES

Si tienes un problema, escucha siempre los consejos de Aries. Es uno de los signos con más capacidades de resolver y ayudar en el plano espiritual. Aries simboliza el inicio, la creación. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo, un ser avanzado en conciencia y muy aventurero. Amante de las ideas revolucionarias.

Aries es un ángel encarnado en la Tierra que ha nacido para cambiar paradigmas y buscar el bienestar para todos por igual. Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es mediante la acción. 

ACUARIO

Un ser noble y natural dotado de una gran inteligencia analítica y emocional que lo convierten en una de las personas más confiables y bondadosas del zodiaco. Acuario es un signo muy humanitario que siempre está disponible para escuchar a sus amigos, familiares o cualquier persona que necesite compañía o consejos para mejorar su vida. 

Acuario es un ser angelical capaz de ver las dos caras de un argumento, por lo que son uno de los signos más tolerantes del zodiaco, no se dejan guiar por los prejucios, pues siguen manteniendo un alma pura y angelical como desde el día en que llegaron a este mundo.

LIBRA

Tu planeta es Marte y tu elemento el Aire. Libra es de esos ángeles curiosos por la naturaleza. Se siente atraído por las plantas, las estrellas, la noche, las mariposas... Crean su propio arquetipo de la realidad y avanzan conforme a ello. Tienen un carácter apacible y es capaz de transformar cualquier ambiente en un espacio rebosante de energía positiva.

Libra es uno de los signos del zodiaco con una gran capacidad para conectar con seres y energías provenidas de otras dimensiones invisibles a esta realidad. Es una persona capaz de curar y ayudar en procesos de sanación física, mental y espiritual. Muchos recurren a ellos para encontrar un balance entre las emociones y la salud del cuerpo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios