Buena Vida

Signos zodiacales: cuál es el único que es compatible con todos

Y no, no es leo son más amorosos que cualquier otro signos porque ¿qué asegura más a tu amado que hacer que todos los demás se sientan amados a cambio?. Tampoco es aries

Por Sol Sánchez

-

La compatibilidad astrológica es a menudo objeto de polémicos debates. ¿Escorpión y capricornio realmente forman una pareja poderosa? ¿El encuentro lindo de cáncer y acuario está destinado al desastre? ¿Y alguien sabe qué pasa realmente con géminis?.

Dicho esto, hay un signo del zodíaco que básicamente se lleva bien con cualquier otro signo. Sin drama. En serio. Este letrero es un amigo inquebrantable, una cita divertida y un compañero de trabajo increíblemente puntual. Aquí te diremos, la razón que es una situación de los astros.

Y no, no es leo son más amorosos que cualquier otro signos porque ¿qué asegura más a tu amado que hacer que todos los demás se sientan amados a cambio?. Tampoco es aries. A pesar de que aries es el amigo que puedes llevar a cualquier evento. Hablamos de Piscis. El signo de agua mutable puede ir con cada flujo.

Piscis sigue la corriente

Piscis es un signo mutable. Los signos mutables, géminis, virgo y sagitario también lo son aparecen al final de cada temporada. Debido a que estos letreros representan épocas del año en las que las cosas están cambiando inevitablemente, un día estamos abrigados para el invierno y al día siguiente, descansamos en el parque durante la primavera, siempre pueden ir con la corriente. Piscis es el signo de agua mutable. Los signos de agua se centran en las emociones, lo que le da a Piscis una gran cantidad de empatía. Piscis puede literalmente ponerse en el lugar de cualquiera.

Te puede interesar: Signos zodiacales peligrosos por su actitud

Los astros dan cualidades a los signos

Piscis como amigo

Como amigos, los piscis están muy arraigados y son confiables. Con su undécima casa el sector de la amistad, gobernada por Saturno, el planeta de las reglas y la responsabilidad, se toman en serio sus amistades y su comunidad. Una vez que están en él, lo están a largo plazo y, a menudo, se ve a los Piscis arquetípicamente tímidos asumiendo roles de liderazgo en la escuela y el trabajo. Los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio, pueden encontrar que piscis es el mejor amigo.

Piscis como miembro de la familia

Piscis es el último signo del zodíaco y debido a esto, tienden a ser considerados como "almas viejas" o sabios para su edad. De niños, a menudo pasan reuniones familiares charlando con su tía abuela en lugar de correr por el patio trasero con sus primos. Como adultos reales, se inclinan hacia el otro lado y adquieren una cualidad más infantil, siempre fomentando muchos juegos y juegos. Debido a que su hogar y su sector familiar están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación que cambia de forma, pueden asumir cualquier “papel” que el resto del grupo necesite que sean. Los signos de aire, géminis, libra y acuario, siempre aprecian más la alegría de vivir de piscis.

Piscis en una cita

Piscis ama el amor. Entonces, aunque son conocidos por ser introvertidos y dudan en exponerse, una vez que llegan a la cita. El sector del romance y el placer de piscis está regido por la luna. La luna tiene que ver con las comodidades de las criaturas y estar en contacto con el ritmo del presente. Piscis sabe intuitivamente qué hacer y adónde ir. Los signos de agua compañeros cáncer y escorpión vibran más con piscis cuando se trata de romance.

Piscis como compañero de trabajo

Aunque tienen la reputación de ser cadetes espaciales, los piscis son en realidad tiros de fuego en la oficina. Con su sector de la rutina diaria gobernado por el sol, los peces, a veces tímidos, toman fácilmente el control durante las reuniones y cuando trabajan en proyectos. Los piscis también son compañeros de trabajo ferozmente leales que terminan quedándose hasta tarde para luchar por que alguien más obtenga un aumento. Son el signo que todo el mundo quiere en su equipo. Los signos de fuego aries, leo y sagitario) aman más a su compañero de trabajo piscis.

En última instancia, los piscis pueden adaptarse a cualquier situación. Siempre están tratando de conocer a otras personas a su nivel. Aunque esto a veces puede hacer que los peces cuestionen su verdadera identidad, hace que sea muy fácil estar cerca de ellos. Ningún otro signo está tan dispuesto a sacrificar sus propias necesidades por el bien del grupo o considerar la situación desde una perspectiva diferente.

Te puede interesar: Feng Shui: la importancia del orden y la depuración material

Piscis es uno de los 12 signos

¿Te es útil la información?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones