Logo Soy Carmin
Signos del horóscopo chino en el amor. FOTO:UNSPLASH
Buena Vida

Signos que podrían divorciarse o ser engañados, según el horóscopo chino

Según el horóscopo chino estos signos no terminarán juntos el año.

Por: Gisselle Acevedo

Signos del horóscopo chino en el amor. FOTO:UNSPLASH

Signos del horóscopo chino en el amor. FOTO:UNSPLASH

Según el horóscopo chino, este año del cerdo algunos amores renacerán, otros se volverán más fuertes, pero también habrá los que terminarán en divorcio o traición ¿De qué lado está el tuyo?

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Al ser uno de los aliados más poderosos de los cerdos obtendrán buenos beneficios en el amor este año nuevo. Son seres sentimentales y no siempre usan la lógica, así que se dejarán llevar por un arranque de amor donde formalizarán su relación actual o comenzarán una con un enorme potencial a futuro.

Signos chicos que se divorciarán este año. FOTO:USPLASH

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998)

Los tigres son conocidos por sus cambios frecuentes de pareja siempre que haya inconformidades en asuntos que para ellos son importantes, pero este año algo una persona cumplirá con sus altísimos estándares y los superará. Perdido en el amor, buscará formalizar su relación analizando la posibilidad del matrimonio.

Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999)

Los conejos pasan gran parte de su vida en soledad, pero cuidan como el oro a quien decida unirse a ellos. Este año decidirá dar el gran paso con su pareja o permitirse tener una relación que durará muchísimo. Este romance se verá beneficiado por ser aliado del cerdo.

Cerdo (o jabalí) (1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Su año sin duda alguna. Si bien no formalizarán del todo una relación, disfrutarán del amor como uno de los placeres que la vida les pone enfrente. El año llegará cargado de vitalidad y apetito que no saciarán tan fácilmente en el aspecto romántico y sexual.

Perro (1958, 1970, 1982, 1994)

La fidelidad del perro se verá reflejada en un cambio significativo en su relación, como un matrimonio o mudarse con su pareja. El romance parecerá no terminar y sentirán la felicidad del amor verdadero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios