Logo Soy Carmin
Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa
Buena Vida

Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa

No todas las personas pueden caerle bien a todo el mundo, pero es normal y hay que entenderlo; hoy en Soy Carmín te contamos de las incompatibilidades entre signos zodiacales

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las personas somos diferentes y eso está bien; hay que aprender a respetar al otro, a entenderlos y actuar con empatía. No significa tampoco que podamos llevarnos bien con todo el mundo, sino que hay que dejar a las personas vivir su vida, tener su espacio y crecer, porque en eso radica la convivencia social en armonía.

Puedes leer: Los signos con más dependencia emocional; son inestables y posesivos

Tampoco es posible agradarle a todo el mundo; es normal, a veces las personalidades diferentes se repelen, chocan. No se trata de competir, sino de ser considerado con el otro y con la situación. Si hay incompatibilidad, no es el fin del mundo. Los signos zodiacales así mismo, nos dan una idea de las personas que a veces, simplemente no hacen clic y hasta pueden ser ‘enemigos’; según el Diario Uno.

Aries

Las personas bajo este signo son espontáneas y les gusta hacer las cosas diferente a los demás, lo que puede ganarles que no a todos agraden. Su incompatibilidad es con Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Tauro

Un signo diplomático que pocas veces se mete en discusiones, pueden no obstante ser percibidos como demasiado pasivos, lo que quizá resulta molesto para los de Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Libra.

Géminis

Argumentan todo lo que dicen y piensan y no es probable que cedan. Ello puede crear diferencias con los de Virgo, Capricornio, Escorpio, Tauro y Cáncer.

Cáncer

Si se trata de perseguir metas, los de cáncer pueden ser muy necios y guiarse bajo el pensamiento de ‘el fin justifica los medios’. Esto puede crear enemistad con Sagitario, Géminis, Acuario, Leo y Aries.

Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa
Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa. FOTO: Unsplash

Leo

No piensas dos veces ir por algo que quieres alcanzar pero si no lo consigues, te marchas molesto, ya que quieres estar por encima de todo. Aquí esto puede provocar roces con los de Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer.

Virgo

Buscas la perfección pero eres muy competitivo y no sueles animarte a mostrar tu potencial, lo que creará incompatibilidad con los signos de Aries, Leo, Sagitario y, claro, Virgo.

Libra

Si tienes un gusto o meta, lo persigues sin miedo, pero aquello puede molestar a las personas, especialmente a los de Tauro, Capricornio, Escorpio, Piscis y Virgo.

Escorpio

Tus intereses están por encima de todo lo demás, así que puedes ser competitivo y negativo, lo que no le va nada bien a los Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa
Signos incompatibles; los roces entre ellos y qué los causa. FOTO: Unsplash

Sagitario

Discutes por lo que crees que vale la pena, que puede llegar a ser bastante, y esto no te pone en sintonía con Cáncer, Escorpio, Virgo, Tauro y Capricornio.

Capricornio

Meticuloso y calculador, buscas cómo lograr tus objetivos pero evitas la confrontación. No te llevarás bien con Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Aries.

Acuario

nunca buscas peleas, pero además rara vez te involucras en ellas. Esto hará que no haya conexión con los de Sagitario, Acuario mismo y Piscis.

Piscis

Detestas la agresividad de las discusiones y sólo afrontas cuando crees necesario o te sientes lastimado. Tu incompatibilidad será con Géminis, Acuario, Leo, Libra y Aries.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios