Logo Soy Carmin
El planeta regente determina nuestra personalidad
Buena Vida

Signos del zodiaco y su planetas regentes

Si el regente se encuentra bajo presión, el signo lo estará también, y lo mismo ocurre si recibe bendiciones y es que somos parte de un universo, un cosmos y nosotros somos parte de esas partícula

Por: Sol Sánchez

El planeta regente determina nuestra personalidad

El planeta regente determina nuestra personalidad

Ya hemos comentado que la fecha de nacimiento influye en nosotros, pues de esto también depende el planeta que te va a ayudar e influenciar en tu trayectoria. Hay 10 planetas en el espectro astrológico, se incluye el sol y la luna que actúan como regentes de los signos aportando rasgos a tu personalidad.

Si el regente se encuentra bajo presión, el signo lo estará también, y lo mismo ocurre si recibe bendiciones y es que somos parte de un universo, un cosmos y nosotros somos parte de esas partículas, por lo que todo lo que sucede influye. Aquí te dejamos los regentes que dicen los expertos.

 

EL SOL: Regente de Leo

Sueles ser el centro de atención, y no te disgustas, pues pocas Leo son tímidas, a menos que tengan un ascendente que indique lo contrario. Tienes dotes de líder y perseverancia, aunque en ocasiones puedes ser blanco de envidias entre quienes no brillan tanto como tú. Defectos: vanidad y ambición.

LA LUNA: Regente de Cáncer

Cáncer tiene a su “madrina cósmica” más cerca de la tierra, por lo tanto, a quien más afectan los cambios de la misma durante su recorrido por los 12 signos. Esto hace que tu humor sea variable, pero al mismo tiempo, comprenderás a los demás signos, dependiendo de la posición de la Luna. Eres sensible, soñadora, romántica y femenina, haciendo que tu punto débil sea el exceso de emociones.

Te puede interesar: Signos zodiacales: el lado oscuro de cada uno

MERCURIO: Regente de Géminis y Virgo

Virgo: En ti influye su parte seria y diplomática. Tú reflexionas las cosas antes de hacerlas, aunque a veces se te va la oportunidad, nadie puede negar que eres genial con los detalles, y sueles ser muy acertada.

Géminis: Te otorga un espíritu jovial y la apariencia “traga años” que caracteriza a las personas de tu signo. Tiene un gran interés por la comunicación pues eres curiosa, resultas simpática y tus charlas son amenas. Cuida no dejas las cosas a medias y ser más responsable, aceptando lo que haces, sin mentir.

VENUS: Regente de Tauro y Libra

Tauro: Tu signo hereda la elegancia y feminidad de Venus, además de su interés por las cosas bellas y habilidad financiera. El resultado de ello se refleja en tu sentido de la estética y la moda. Evita ser necia.

Libra: Pacífica por naturaleza, tomas el lado más amable de Afrodita, deseas convencer por medio de tu encanto, cediendo en muchas ocasiones para evitar conflictos. El amor es importante para ti. Eres muy hábil en el diseño y la decoración.

MARTE: Regente de Aries

Posees audacia, iniciativa y anhelas independencia, haciendo muchas cosas por ti misma, Tus ideas suelen ser fabulosas y, con un padrino tan parecido a la tierra, sabes cómo resolver los problemas prácticos y urgentes. Eres conflictiva e impaciente.

JÚPITER: Regente de Sagitario

Posees una gran grandeza en tu corazón y espíritu. Sociable, espontánea, sincera y generosa, sueles ser también muy optimista, aunque en ocasiones el orgullo se interpone y eres muy difícil de contentar si alguien te ofende o te rechaza.

SATURNO: Regente de Capricornio

Además de ser una chica muy responsable, el que seas ahijada del dios del tiempo te da una característica curiosa: te ves mayor cuando eres niña, pero más joven cuando van pasando los años. Saturno influye en tu figura y te hace hermosa. ¿Lo difícil? A cada rato te pone pruebas, retos y enseñanzas, para entrenar tu perseverancia, por eso eres exigente contigo misma y los demás.

URANO: Regente de Acuario

Eres tan original como tu planeta: te encanta cambiar las cosas a tu alrededor y siempre traes nuevas ideas. Tienes una gran imaginación creativa y eres libre como el viento. Si alguien quiere meterte en cintura, tendrá que ser por las buenas, o terminarás rebelándote. En ocasiones necesitas ser más práctica y comprometida.

NEPTUNO: Regente de Piscis

A tu padrino Neptuno le debes ese idealismo y tu carácter romántico. Por lo general, las niñas piscis sueñan con encontrar a su “príncipe azul”, aunque en la vida real sean un tanto desordenadas y se distraigan con facilidad. Te atrae

PLUTÓN: Regente de Escorpión

Este astro que otorga a quien lo tenga como padrino una voluntad de hierro, poder de transformación interna y atractivo. No necesitas llamar la atención hacía fuera, aunque lo logras debido a tu magnetismo e inteligencia. También eres intuitiva y perspicaz.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco: conoce cómo influye el eclipse anular

Los astros determinan nuestra personalidad