Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: quédate sola hasta que encuentres a alguien así
Buena Vida

Signos del zodiaco: quédate sola hasta que encuentres a alguien así

Las relaciones son de las cosas más complicadas que nos da la vida, pero al final aprendemos de todas un poco. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: quédate sola hasta que encuentres a alguien así(Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: quédate sola hasta que encuentres a alguien así | Foto Unsplash

El amor es complicado, a veces parece que la vida se empeña en llevarte fracaso tras fracaso. De hecho, te sorprende con el mismo patrón en tu siguiente relación, ¿te ha pasado que tu actual pareja tiene mucho de tu ex? Bueno, hay cosas que debes aprender, por eso mejor quédate sola hasta que encuentres a alguien así, los signos del zodiaco te responden.

  • Aries

Aries tú no necesitas a un hombre que venga a complicarte la vida, que altere tus emociones y que no haya resuelto los problemas de la infancia. Quédate sola, hasta que alguien esté en tu sintonía, que quiera aprender cosas nuevas y tomar de tu mano en tus sueños.

  • Tauro

No te desesperes, el amor tocará a tu puerta cuando tu corazón esté listo para empezar de nuevo. El hombre ideal para ti es el que se convertirá en tu hogar, alguien que te haga sentir segura y que siempre esté cuando tu mundo cae.

  • Géminis

A los Géminis las relaciones de un rato no los llenan, les es muy complicado entregar el corazón y por eso buscan a alguien que de verdad los haga sentir amados. Que tengan tiempo para escucharte y que se integren a tu círculo de amistades y familia.

  • Cáncer

A las mujeres de signo de cáncer la ansiedad las sigue todo el tiempo. Su lado perfeccionista les impide disfrutar de su presente y sueñan con el día en que el hombre perfecto llegue a sus vida. Las Cáncer son muy bondadosas, por eso un hombre solidario es quien será su mejor mancuerna.

  • Leo

Las mujeres Leo son rápidas, les gusta aventurarse y las prueba que les pone la vida son como la adrenalina que requieren para seguir. Por ello, su hombre ideal es aquel que lleve su ritmo, que tenga ganas de devorar el mundo y sea capaz de mantener conversaciones profundas.

  • Virgo

Las Virgo cuando vienen de una mala experiencia en el amor, se cierran y se vuelven más temerosas de lo habitual. De ahí, que entregarse de nuevo a una relación les parece muy complicado. Un hombre que la haga sentir protegida y segura para que vuelva a confiar, es el ideal.

  • Libra

Las Libra tienen un lado independiente y fuerte, a ellas no les gustan los hombres que vengan a prometerles las estrellas. En realidad necesitan a alguien que forme parte de su equilibrio, que admire su belleza y su mente, alguien a quien no le importe presumirla ante el mundo.

  • Escorpio

Mujeres de carácter fuerte, decididas y muy impulsivas. A la mujer Escorpio le gusta lo intimidante, alguien que la haga dudar de si misma y que la rete en los días de la vida. Un hombre que crea en ella y que se convierta en su mejor amigo cuando los días tristes las inunden.

  • Sagitario

Un signo soñador, alegre e inquieto, ,entre más impredecibles los días mucho mejor. A las Sagitario les gusta encontrar la belleza en las cosas simples. Los hombres honestos, atentos y detallistas son los únicos que tienen la capacidad de hacerlas felices.

  • Capricornio

A veces las Capricornio se centran en sus días, en estar trabajando sin parar para cumplir sus sueños. Son mujeres ambiciosas y luchadoras, pero no esperan que un hombre les solucione la vida. Sin embargo, un hombre que las haga perder un poco el piso no estaría de más, alguien que de verdad las llene de sonrisas y buen humor.

  • Acuario

Las mujeres Acuario están muy conectadas con su lado espiritual, alguien que de verdad venga a hacerles vibrar el alma, es con quien volverán a sentirse enamoradas, como cuando tenían 15 años. Un compañero de aventuras, tristezas y sueños.

  • Piscis

La persona que tendrá la capacidad de robarte el corazón, es aquel que nunca deje de sorprenderte, que sea capaz de enseñarte cosas de ti misma, que no conocías. Un hombre que te demuestre que eres su prioridad  y con quien quiere formar una vida.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS