Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que solo buscan relaciones casuales, no se enamoran
Buena Vida

Signos del zodiaco que solo buscan relaciones casuales, no se enamoran

Por su personalidad libre y desapegada, son cuatro los signos del zodiaco que le huyen a las relaciones serias. 

Por: Gisselle Acevedo

Por su personalidad libre y desapegada, son cuatro los signos del zodiaco que le huyen a las relaciones serias y por ello solo buscan relaciones casuales aunque muchas veces jamás enteran de esto a sus parejas, hasta que las dejan. ¡Te los presentamos! 

 

Signos del zodiaco que le temen al compromiso. FOTO: UNSPLASH

Aries

Para este signo, algo más allá de una amistad tal vez sea complicado, pero disfruta de las citas casuales. Esto no significa que no puede estar en una relación, pero no irá de una pareja a otra con frecuencia.

Géminis

A este signo le cuesta trabajo decidirse a estar en una relación por que ama su soltería y le gusta divertirse, necesitará conocer muy bien a la persona para decidir dar el siguiente paso.

Sagitario

Sagitario busca relaciones casuales de manera explicita pues ama su libertad y autonomía, pero también puede convertirse en la mejor pareja de la persona correcta.

Acuario

A Acuario le gusta divertirse y por eso no se lanza a relaciones nuevas todo el tiempo, sino que espera hasta estar con alguien que valga la pena.

Los signos del zodiaco más comprometidos

Tauro

Son confiables y leales. A los taurinos le gusta el confort y las relaciones estables. Normalmente planean cada paso de la vida y siempre están listos para hacer frente a problemas que puedan surgir en sus caminos, incluyendo obstáculos en el noviazgo o la boda.

Cáncer

Uno de los signos más preocupados en mantener una relación amorosa segura. Los cancerianos son los más apasionados por el hogar y la familia. Les gusta preservar la relación con mucho cuidado y amor, siempre manteniendo firmes los lazos del compromiso.

Virgo

Sensibles, creativos e intuitivos, los virginianos suelen estar atentos a las necesidades y a los sentimientos ajenos, proporcionando siempre un hombro amigo para quien lo necesita. Aprecian mucho las relaciones estables y sin grandes altibajos.

Libra

Siempre buscando paz y armonía en la vida, los libranos son leales, confiables y, en algunos casos, pueden incluso aislarse para resolver sus problemas y no afectar la relación con su pareja.

Capricornio

Quienes nacen bajo este signo adoran la estabilidad, sobre todo en una relación. Cuando surgen problemas emocionales en la pareja, los capricornianos tienen la paciencia necesaria para resolver todo sin poner en riesgo el amor.

 

Síguenos en

Temas

  • Horóscopos
  • signos del zodiaco
  • le temen al compromiso
  • pareja
  • desamor
  • no se enamoran
Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios