Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco más difíciles de amar
Buena Vida

Signos del zodiaco más difíciles de amar

Si te está costando trabajo robarte su corazón muy probablemente se deba a los rasgos de su personalidad definidos por los astros.

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco más difíciles de amar(Unsplash)

Signos del zodiaco más difíciles de amar | Unsplash

Signos del zodiaco más difíciles de amar. Si te está costando trabajo robarte su corazón muy probablemente se deba a los rasgos de su personalidad definidos por los astros.

Muchas veces intentamos amar a las personas equivocadas y por más que luchemos no lo lograremos porque sus rasgos de personalidad los detienen y no pueden por más que quieran entregarse a la primera y son muy desconfiados.

Signos del zodiaco más difíciles de amar. Foto: Usnplash
  • Virgo

Los virgos son posiblemente los signos del zodiaco más autosuficientes. También abordan la mayoría de las relaciones desde una posición muy analítica y casi gerencial. Incluso si no es intencional, Virgos automáticamente mantiene a la mayoría de las personas al alcance de la mano hasta que estén seguros de que pueden confiar en ellos. 

Por lo tanto, no son las personas más fáciles de amar. Para que un Virgo ame a alguien, tiene que derribar y abrir sus paredes, lo cual no está en su naturaleza. Una vez que lo hacen, son socios increíbles, pero definitivamente les puede tomar algún tiempo llegar allí.

  • Escorpio

Los escorpios son las reinas / reyes de no saber lo que quieren. Fluctúan entre el frío y el calor como locos y eso los hace realmente difíciles de leer y, posteriormente, estar con ellos emocionalmente. 

Un Escorpio puede ser un compañero increíblemente agotador, por lo que a menudo se encuentran dentro y fuera de las relaciones. Francamente, hasta que un Escorpio madure emocionalmente, simplemente no está listo para una relación real.

  • Sagitario

No hay signos más fugaces , impulsivos y por todas partes que un Sagitario. De alguna manera, esto los convierte en socios muy emocionantes y con quien sea que estén nunca se aburrirá. Pero por otro lado, hace que sea casi imposible llegar a establecerse. 

Persiguen constantemente lo siguiente, la próxima aventura, la próxima descarga de adrenalina. Son terribles por estar quietos, solo por existir. Y eso no es muy propicio para las relaciones. Un Sagitario solo se sentirá contento cuando encuentre a alguien que no solo los persiga, sino que corra junto a ellos.

  • Acuario

Los acuarios son personas privadas , reservadas naturalmente . No están dispuestos a abrirse y dejar entrar a las personas no está en su naturaleza. Puede ser realmente difícil leer un Acuario que mantiene una distancia entre ellos y la mayoría de las personas. Un Acuario necesita a alguien en quien realmente pueda confiar y que se sienta cómodo siendo vulnerable para poder involucrarse y enamorarse.

  • Capricornio

Los capricornianos son la imagen de practicidad, eficiencia y trabajo duro. Si bien esto los hace increíblemente confiables y un empleado o compañero de trabajo estrella, también puede significar que abordan todas y cada una de las relaciones como una transacción comercial. 

Ningún compañero quiere sentir que los está mirando y los está considerando en una lista de pros y contras. Un Capricornio necesita aprender a confiar tanto en su corazón como en su cabeza para encontrar un amor real y duradero.

  • Géminis

Los Géminis tienen fama de ser indecisos y demasiado emocionales. Si bien hasta cierto punto esto es cierto y puede hacer que la comunicación con ellos sea agotadora, también significa que aman con todo su corazón y ponen toda su fe en lo que sienten. 

Cuando un Géminis ama, entran todos. No retienen absolutamente nada y se entregan a su pareja. Puede ser intimidante, ser amado tanto. Pero ese nivel de vulnerabilidad es algo para felicitar a alguien, como un Géminis, por poder hacerlo.

  • Leo

No hay señal tan dinámica y cautivadora como un Leo. Los Leo son increíblemente independientes, confiados y seguros de sí mismos. Por lo tanto, es importante que cualquiera que esté con un Leo reconozca que nunca te va a necesitar. 

Pero son un signo tan mágico que es imposible no sentirse atraído por ellos. Los Leo hacen que todo sea más emocionante y atractivo, por lo que no sorprende que todos los amen.

  • Aries

Activo, emocionante y un faro de pasión, un Aries convierte a su pareja en el centro de su mundo. Priorizan a sus socios y hacen todo lo posible para ser su todo. Su animadora, su compañera en el crimen, su hombro para apoyarse. Un Aries se esfuerza por ser el medio para lo que sea que necesite la persona con la que está. ¿Quién podría decir no a amar a alguien así?

Tauro

Simplemente no hay señal más leal y firme que un Tauro. Cuando un Tauro ama a alguien, lo hace a largo plazo. Están completamente dedicados y comprometidos con la persona que aman. Un Tauro no deja nada a la imaginación, nada persistente en ningún tipo de área gris. 

Todo está sobre la mesa y siempre tienes una idea clara de dónde están parados. Ese tipo de devoción y lealtad es raro y difícil de encontrar, así que cuando lo haces no es algo que estés dispuesto a dejar ir.

  • Libra

Todo lo que un Libra quiere es que todos estén contentos y felices. Esto va para casi todos en la Tierra, pero especialmente para las personas de las que están enamorados. Un Libra se inclinaría hacia atrás para asegurarse de que su pareja esté en un buen lugar. 

Harán cualquier cosa para hacer feliz a su persona. Son tan fáciles de amar porque te muestran el tipo de amor que es posible obtener de otra persona, y eso es algo por lo que debes esforzarte para emular.

  • Piscis

Podría decirse que Piscis tiene el corazón amoroso y sangrante más grande del zodiaco. Sienten profundamente, son todas emociones y no tienen problemas para expresar lo que quieren y necesitan de las personas que aman. Un Piscis pone todo sobre la mesa. No dejan nada sin decir. Caminarían por el fuego y regresarían por la persona que aman, y ese tipo de amor es algo que solo experimentarás una vez en la vida.

  • Cáncer

Los cánceres son los mayores cuidadores, los mayores cuidadores, los más propensos a amar incondicionalmente al zodiaco. Son tan indulgentes, tan pacientes. Son una señal con la que siempre puede contar para estar allí para usted, de día o de noche, pase lo que pase. Un cáncer ejemplifica perfectamente cómo se supone que debe ser el amor. Y a su vez, cómo debemos amarnos todos.

TE RECOMENDAMOS