Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte.
Buena Vida

Signos del zodiaco: las razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte

De acuerdo con tu signo zodiacal debes mantenerte alejada de estos hombres pues no hay manera de que exista química entre ustedes.

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco: las razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte.(Pexels)

Signos del zodiaco: las razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte. | Pexels

Signos del zodiacolas razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte. De acuerdo con tu signo zodiacal debes mantenerte alejada de estos hombres pues no hay manera de que exista química entre ustedes.

Si por más que lo has intentado nada resulta entre ustedes, los astros pueden tener la respuesta pues debes saber que existen energías totalmente opuestas, simplemente se repelen, no son compatibles y solo gastarás toda tu energía inténtando llegar con ellos a algún lado en una relación de pareja.

Signos del zodiaco: las razones por las que él no te conviene y tienes que alejarte. Foto: Pexels

Signos del zodiaco de los que es mejor alejarse

  • Aries 

Aléjate de Piscis. Eres demasiado práctico y un poco distante para los Piscis demasiado sensibles y emocionales. Se necesitará mucho trabajo y esfuerzo para que esta relación funcione, y eres un poco impaciente y demasiado ocupado para estar en una relación que exige más de ti.

  • Tauro 

Aléjate de Geminis. Los Géminis son demasiado ruidosos y están por todas partes para ti. Anhelas consistencia, estabilidad y rutina, y Geminis siempre será "demasiado" para ti.

  • Géminis

Aléjate de Virgo. Al igual que Tauro, los Virgos también son prácticos y adoran su rutina y su tiempo a solas, también están reservados con sus pensamientos y sentimientos y siempre estás diciendo lo que piensas y expresando tus sentimientos, por eso Virgos siempre parecerán demasiado tranquilos. '  y algo aburrido para ti.

  • Cáncer 

Aléjate de Capricornio.  Los capricornianos están un poco desapegados y les toma un tiempo apegarse o confiar en alguien, mientras que tu, por otro lado, es el signo más amable, generoso y afectuoso del zodiaco y necesitas que tus emociones intensas y fuertes sean correspondidas de una manera u otra.

  • Leo 

Aléjate de Libra. Eres demasiado bullicioso y exigente para el Libra equilibrado y diplomático. Siempre te saldrás con la tuya y no habrá desafíos, pero prosperarás en los desafíos. Necesitas un signo más apasionado, ardiente como tú.

  • Virgo 

Aléjate de Sagitario. Si te gusta quedarte en un lugar, a Sagitario le encanta recorrer el mundo. Ustedes dos apenas tendrán tiempo de verse porque probablemente estén trabajando y Sagitario probablemente esté planeando su próximo viaje.

  • Libra

Aléjate de Cáncer. Te encanta todo en dosis perfectas y te gusta todo con moderación, por eso la intensidad del cáncer puede hacerte sentir incómodo.  Siempre sentirás que no estás haciendo lo suficiente y te hará sentir culpable todo el tiempo.

  • Escorpión

Aléjate de Leo. Por mucho que ustedes dos tengan mucho en común, se topan más que de acuerdo. Son confiados, encantadores y carismáticos y les encanta la atención, que puede ser competitiva de una manera poco saludable porque uno de ustedes siempre intentará eclipsar al otro.

  • Sagitario 

Aléjate de Tauro. Un Tauro realmente no apoyará o le gustará tu estilo de vida nómada. Son perfeccionistas y les gusta planificar para el futuro y les gusta vivir día a día. Te cansarás de cómo un Tauro te dirá cómo vivir tu vida porque ya lo amas y no quieres cambiarlo.

  • Capricornio

Aléjate de Aries. Fuera del trabajo, no habrá mucho para acordar. Siempre habrá falta de comunicación entre ustedes dos porque los Capricornio son privados y Aries son impacientes. A ambos les gusta que las cosas se hagan a su manera, por eso tomará una eternidad hasta que finalmente se abran entre sí.

  • Acuario

Aléjate de Escorpión. Su naturaleza rebelde y su personalidad sin filtro pueden frotar a Escorpio de la manera incorrecta. Los escorpios no perdonan fácilmente y les importa cómo se ven en público, mientras que tu eres más de espíritu libre y abrazas tu rareza, no te importa hacerte el tonto en público y para Ecorpio se trata de 'reputación.'

  • Piscis 

Aléjate de Acuario. No podrás seguir el ritmo de un Acuario que cambia constantemente de pensamientos y emociones, eres muy emocional y te gusta alguien que presta mucha atención a cómo te sientes y te habla sobre eso. Acuario a veces puede perderse en su propia cabeza y es posible que no pueda leerlo porque todavía están tratando de leerse a sí mismos. 

TE RECOMENDAMOS