Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las mujeres que aman con toda el alma 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las mujeres que aman con toda el alma 

Hay mujeres que no se llevan bien con los grises, mujeres que cuando se enamoran se entregan completas, desde lo más profundo de su alma y aman con ganas. Según, los signos del zodiaco son tres. ¿Estarás en la lista? 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las mujeres que aman con toda el alma (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las mujeres que aman con toda el alma  | Foto Unsplash

El amor, a veces hablamos de él con un suspiro, con el alma lastimada, con una sonrisa delatadora, pero al final siempre está vagando en nuestras conversaciones. Sin embargo, hay mujeres que se entregan por completo, que aman con toda el alma, incluso después de haber sido lastimadas. ¿Te suena? Bueno, quizás estés en la siguiente lista de signos del zodiaco:

Por ahí también las llaman locas porque parece que llevan una venda en los ojos, como si nunca las hubieran hecho llorar, porque se enamoran como niñas sin miedo a nada. Son mujeres que se vuelven un pilar, que inspiran, que mejoran a la pareja, por eso cuesta tanto olvidarlas. Veamos quiénes son:

 

Libra 

La dualidad constante, aunque puede parecer que Libra es el equilibrio en persona , en realidad es uno de los torbellinos más bonitos que te puede dar la vida. Pues, son mujeres que vienen a remover hasta los pensamientos más profundos de su pareja, le gusta cuestionar, analizar, retar, nacieron para poner a temblar al otro. Sin embargo, son bondad pura, le gusta ponerse en el lugar del otro y estar ahí siempre cuando las necesiten. 

Cuando a una Libra le roban el corazón no hay marcha atrás, podría encontrarse con el hombre más atractivo y aún así ser fiel. Son detallistas y recuerdan cosas importantes para su pareja, les encanta hacer que su hombre recuerde bonitos momentos de la infancia, pues no hay nada que las derrita más, que verlo vuelto un niño en sus brazos. 

Escorpio 

Las Escorpio, son pasión pura, la intensidad es algo que ya viene en sus genes. Su carácter fuerte, personalidad decidida y temeraria a veces asusta a los hombres. Sin embargo, son de las mujeres más leales, les gusta sumergirse en el mundo de su pareja. Además, resultan ser un misterio adorable, pues, nunca sabes lo que te espera a su lado, las sorpresas son de sus accesorios favoritos. 

Lo cierto, es que son mujeres muy emocionales, amantes de las pláticas profundas, eso sin contar que se aburren fácilmente. Entre más adrenalina en la relación, más se mantienen cautivas. 

Virgo 

Las mujeres Virgo son tímidas, pero cariñosas y adoran las relaciones a largo plazo. Detrás de su carita inocente se esconde una fiera apasionada y deseosa de gritar el nombre del hombre que ama. Eso sí, los celos las suelen traicionar, les gusta marcar territorio y que les den su lugar, de lo contrario se decepcionan y huyen. 

Lo curioso, es que son muy desconfiadas para entregar el corazón, por eso cuando escuches un te amo de sus labios, no lo dudes, se quedará ahí hasta que se lo permitas. Son pacientes y de buen corazón, pero no soportan la infidelidad. 

TE RECOMENDAMOS