Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti
Buena Vida

Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti

Existen cinco signos del zodiaco a los que les cuesta expresar lo que realmente sienten; sus inseguridades por relaciones pasadas evitan que abran su corazón.

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti(Pexels)

Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti | Pexels

Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti. Existen cinco signos del zodiaco a los que les cuesta expresar lo que realmente sienten; sus inseguridades por relaciones pasadas evitan que abran su corazón.

Estos son los signos del zodiaco que nunca te dirán que te aman

Solemos confundir a este tipo de hombres que realmente nos aman pero es tan dificíl que lo expresen que nos hacen creer que no somos importantes para estos signos del zodiaco.

Signos del zodiaco: hombres que difícilmente te dirán 'te amo' aunque se derritan por ti. Foto: Pexels
  • Capricornio

Le resulta difícil creer que el amor durará, incluso cuando las cosas van increíblemente bien. No es que no lo sientas, aunque te gusta fingir que no. Te encuentras con ganas de decirlo porque crees en la autenticidad. 

Sin embargo, te encuentras mordiéndote la lengua porque no te gusta admitir lo invertido que estás en algo a menos que estés seguro de que no será una pérdida de tiempo. Casi siempre espera que las cosas se desmoronen, por lo que no sabe si debería molestarse.

  • Virgo

Te conoces bien y sabes cuando te enamoras de alguien. Aunque no eres de los que endulzan las cosas, también tienes una idea de cómo va esta conversación, y tiene que ser perfecta. Debes asegurarte de que el momento sea el correcto, que ambos estén en el mismo lugar y que no haya ninguna señal de alerta que pueda cambiar de opinión. Te encuentras sobreanalizando y esperando el momento adecuado para finalmente dar el siguiente paso.

  • Escorpión

Muchos asumirían que su naturaleza apasionada y romántica significaría que esto no le daría ningún problema, pero siempre hay más de lo que parece a simple vista. Aunque es posible que sientas todo tipo de golpes en el pecho, tiendes a mantener la guardia alta cuando estás con personas. 

Puede aprender todo sobre ellos y aún así no dejarles saber mucho sobre usted. Decir que amas a alguien, ya sea que lo inicies o respondas, muestra una vulnerabilidad grave, algo que te cuesta expresar. Incluso si realmente quieres decir esas tres palabras, te encontrarás luchando por ser tan abierto con otra persona.

  • Acuario

No estás acostumbrado a sentir tan fuerte hacia otras personas como esta, y aunque te pone un poco nervioso, eso no es necesariamente lo que te está frenando. Eres una persona acostumbrada a su ritmo y necesidad de libertad, por lo que incluso cuando las cosas van bien con alguien, a menudo te preguntas si dar el siguiente paso vale la pena. 

Decir que amas a alguien no es poca cosa, y no es algo para tirar, sabes que tiene algo de peso. Tienes que creer honestamente que vale la pena antes de que estés dispuesto a dejar que esas palabras salgan de tu boca, y puede ser un desafío incluso en ese momento.

  • Sagitario

No eres de los que tienen dificultades para enamorarse, ¿y por qué lo harías? Enamorarse de alguien es emocionante y positivo y está lleno de todo tipo de posibilidades. Ni siquiera tiene miedo de expresar interés a la persona con la que se siente de esta manera, pero le resulta más difícil decirlo en voz alta. 

Sabes que decir que amas a alguien es genial, pero agrega un tono más serio a la relación. Prefieres mantener las cosas alegres y juguetonas, así que incluso si quieres decir que estás enamorado de alguien, luchas si esto traerá un peso más serio sobre lo que tienes.

TE RECOMENDAMOS