Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta.
Buena Vida

Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta

Cerramos el mes con grandes cambios en los astros y un gran broche de oro en el amor. Ana Polanco, nuestra astróloga, revela todos los detalles 

Por: Brenda Colón Navar

Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta(Pexels)

Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta | Pexels

Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta. Empezamos una nueva semana llena de energía con la que despediremos el mes, no dudes en hacerlo a lo grande y más sabiendo todos los detalles de tu horóscopo de la semana

Esta es la última semana del mes de septiembre, y parece ser que vamos a cerrar con broche de oro, puesto que el lunes 23, el Sol entra en el signo de Libra, así que la energía que nos invita a relacionarnos va a ser protagonista.

Además, tendremos el sábado 28 la luna nueva más romántica del año, ya que Venus, el planeta del amor y la atracción, hará un aspecto súper positivo con Júpiter, el planeta de la buena suerte, así que escriban sus intenciones ese día y así iniciarán octubre con el pie derecho. Mientras tanto, les cuento cómo aprovechar la energía disponible del 23 al 30 de septiembre

  • Amor:

Seguimos con excelente energía para relacionarnos, verán que a partir del lunes se siente un ambiente más ligero, más sutil, con la posibilidad de abrirnos a salir y conocer a nueva gente.

Si ya tienen pareja pues enciendan la llama del romance, puesto que tendremos ganas de pasarla bien, divertirnos, disfrutar, y además una sensación de optimismo. También esto es genial amigos para salir, escuchar música, ver una obra de teatro, o ir a un museo. Vamos a querer apreciar el lado bello de la vida. Recuerden que lo más importante es reconectar con los demás. 

Aprovechen sobre todo el miércoles y sobre todo el sábado, ya que con la luna nueva podemos a reiniciar nuestra manera de relacionarnos, así que siembren la intención de volver a confiar y abrir el corazón. Ya verán que funciona. 

  • Comunicación: 

En esta última semana del mes seguimos con la tendencia de ser más imparciales, justos y ligeros en nuestra manera de comunicarnos. Sin embargo, cuidado con el lunes, porque podemos sentir que de verdad no nos escuchan, o que son muy fríos con nosotros, así que cuidado con tomarse las cosas personales.

Pero no se preocupen amigos astrales, que esto se pasará pronto, y el martes y miércoles será genial para sentirnos muy activos, positivos, y muy diligentes y armoniosos. Así que, si tienen que aclarar algún tema, estos serán excelentes días para hacerlo.

Les pido que le bajen a la obsesión el jueves y el viernes, porque pueden obsesionarse con una idea, o andar de detectives privados buscándole tres pies al gato, o mal interpretando comentarios, aguas con esto, sobre todo con los galanes. Relájense y respiren. 

Signos del zodiaco: esta semana conquistarás al chico que te gusta. Pexels
  • Trabajo:

La armonía va a liderar en la chamba, esto es súper positivo porque no vamos a andar con conflictos con los jefes o los compañeros. Hay que aprovechar que esta será una excelente semana para continuar dirigiendo la acción hacia un propósito o estrategia que valga la pena y que nos haga crecer como profesionistas.

Lo que está increíble también es que, como vamos a andar más diplomáticos y amigables, pues vamos a poder convivir mucho mejor con nuestros compañeros, así que armen una buena salida.

Si alguien necesita darle un nuevo giro a su negocio o que tenga más clientes, pues lo mejor que pueden hacer es una estrategia de relaciones públicas, no dejen de lado esa área tan importante en cualquier negocio, van a ver que les va a ir excelente. 

  • Salud:

Amigos astrales, todavía esta semana la luna está decreciendo, y sigue siendo muy bueno para perder peso y ponerse pilas en las rutinas de ejercicio. Parece ser que ya amaneceremos el lunes con más energía, porque vaya cómo estuvo la semana pasada, ¿verdad?

Mucha gente me reportó cansancio, baja energía, mucha dispersión, entre otros síntomas, pero lo bueno es que ya estamos a punto de librar esa tensión, así que sigan comiendo bien y descansando, y seguramente a partir del lunes estarán con todo.  

Para más predicciones sigue a Ana Polanco en sus redes sociales oficiales como Instagram y Facebook

 

TE RECOMENDAMOS