Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco curiosidades más raras inspiradas en famosos.
Buena Vida

Signos del zodiaco: curiosidades más raras inspiradas en famosos

Cada signo del zodiaco guarda peculiaridades y hoy te compartimos las más raras que incluso tienen los famosos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Signos del zodiaco curiosidades más raras inspiradas en famosos.(Especial: Instagram.)

Signos del zodiaco curiosidades más raras inspiradas en famosos. | Especial: Instagram.

Signos del zodiaco: sus curiosidades más raras inspiradas en los famosos. Los signos del zodiaco pueden ser tan fascinantes como misteriosos, de acuerdo con la astrología occidental. Cada uno presenta cualidades y virtudes que lo hace especial, pero también tienen particularidades que los hacen únicos y, sí, un tanto diferentes. Así que hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son las curiosidades de cada uno de ellos.

Dicen que cada cabeza es un mundo, frase que se refuerza cuando se habla de los signos del zodiaco porque cada uno presenta diferencias al verse influido por su carta astral, que describe las energías que conforman la esencia de cada persona, explica el portal Clarín.

Te puede interesar: Ranking de los tres mejores hombres para casarte, según los signos

Además, también juegan un papel importante los astros y los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra. La suma de estos factores influye en la personalidad de cada signo, así que basándonos en esto te vamos a compartir las curiosidades más raras; para que sea más entretenido, nos inspiramos en los famosos.

Aries

¡Son adictos a las compras! Por excelencia, es el signo que hace compras de manera impulsiva. Y esto no es extraño porque Aries se caracteriza por ser impaciente, así que todo lo quiero a la de ya, todo era para ayer. Otra curiosidad es que le encantan las perforaciones y los tatuajes, aunque no significa que necesariamente se los haga, simplemente puede admirarlos.

  • Famosos Aries: Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley, Mariah Carey, Anitta, Emma Watson, Kourtney Kardashian y Lady Gaga.

Tauro

Al igual que Aries, le gustan las compras, pero la diferencia es que Tauro no es impulsivo, pero sí le gusta adquirir cosas refinadas y exclusivas, ya sea ropa, accesorios e incluso comida gourmet. Su terquedad lo hace estar en constante conflicto con quienes no coinciden con sus opiniones, pero, curiosamente, siente gran atracción e interés por estas personas, quizá por ello suelen tener relaciones intensas.

  • Famosos Tauro: la reina Isabel II, Cher, Penélope Cruz, Adele, Gigi Hadidi, Jessica Alba, Renée Zellweger y David Beckham.

Géminis

Analítico a más no poder. Independientemente de la situación en la que se encuentre, evento del trabajo, una cita o una reunión familiar, Géminis analiza cada detalle, lo cual les genera cansancio mental (y vaya que no es para menos). Es inquieto, sin duda, un signo hipercinético y por eso sienten frustración cuando las personas no dejan de hablar o caminan lento.

  • Famosos Géminis: Marilyn Monroe, Naomi Campbell, Heidi Klum, Angelina Jolie, Kylie Minogue, Mónica Naranjo, Johnny Depp y Tom Holland. 

Cáncer

¡Es el signo más dormilón del zodiaco! Esto se debe a que la caída de Marte le causa problemas energéticos, así que constantemente requiere cargar pilas. Cáncer es amante del pasado y les gusta recordar historias, anécdotas e incluso a sus ex parejas; no lo hace con mala intención, ya que considera que es algo normal, pero le suele generar problemas con su pareja actual.

  • Famosos Cáncer: Meryl Streep, Lady Di, Liv Tyler, Margot Robbie, Linsay Lohan, Danna Paola, Ariana Grande y Chayanne.

Leo

Es excesivamente firme en sus posturas, y el principal motivo de esto es que le cuesta dialogar y considerar que hay otras verdades más allá de las que puede ver. Adicionalmente, es el rey del drama y le gusta llamar la atención, razón por la que tiene gustos extravagantes que lo hacen sobresalir; eso sí, sus elecciones no siempre son de buen gusto.

  • Famosos Leo: Madonna, Jennifer López, Halle Berry, Meghan Markle, Mila Kunis, Belinda, Shawn Mendes y Joe Jonas.

Puedes leer: Individualidad, una necesidad para tener independencia emocional

Virgo

Virgo es el signo más centrado, en gran parte, esto se debe a que es un signo de Tierra; sin embargo, esto no evita que tenga una relación especial con los signos de fuego como Leo y Sagitario. Otro punto a favor es que sabe escuchar porque presta atención a cada detalle; curiosamente, en el amor, es dominante y le hace saber a la otra persona que no cumple con las normas y dista de la perfección.

  • Famosos Virgo: Blake Lively, Beyonce, Pink, Zendaya, Thalia, Cameron Díaz, Jada Pinkett Smith y Marc Anthony.

Libra

Es extremadamente excéntrico, lo cual le ayuda a ser simpático y resultar atractivo para los demás; sin embargo, en el fondo, su intención es ser aceptado y validado. Esta misma conducta hace que a veces actúe de manera infantil, que, en parte, es un mecanismo para ser el centro de la atención. Otra curiosidad de Libra es que es el signo de las relaciones porque no le gusta la soltería.

  • Famosos Libra: Rosalía, Doja Cat, Kim Kardashian, Dakota Johnson, Blanca Suárez, Catherine Zeta Jones, Will Smith, Eminem y Zac Efron.

Escorpio

Aunque aparenta ser fuerte, Escorpio es frágil y tiene miedo de ser lastimado, por eso le cuesta confiar en los demás. Igual es perspicaz, así que si quieres saber algo o quieres que alguien te ayude a analizar una situación en particular, este es el signo adecuado. Y, claro, esto hace que sea difícil engañarlo porque es naturalmente intuitivo.

  • Famosos Escorpio: Kendall Jener, Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Katy Perry, Rachel McAdams, Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Ryan Reynolds.

Sagitario

Es un signo optimista y alegre; le gusta estar activo para evitar la monotonía, si buscas diversión, Sagitario es la mejor elección. Pero cuando tiene dificultades, Sagitario prefiere alejarse de todo y todos para resolver esos problemas en soledad. Valora la amistad y la defiende a capa y espada, incluso con la pareja y la familia, ya que Júpiter lo hace sensible a este tema (amistad). 

  • Famosos Sagitario: Miley Cyrus, Zoë Kravitz, Christina Aguilera, Britney Spears, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Tyra Banks y Taylor Swift.

Capricornio

Se parece a Dory, de “Buscando a Nemo”, porque la memoria de Capricornio no es buena, y esto es a pesar de que es un signo regido por Saturno, el señor del tiempo. Claro, esto pasa porque se enfoca más en el futuro y desecha el pasado con facilidad. Por otro lado, es muy pesimista y temeroso, lo que hace que autocensure sus emociones.

  • Famosos Capricornio: Kate Middleton, Michelle Obama, Noah Cyrus, Kate Moss, Irina Shayk, Bradley Cooper, Ricky Martin y Timothée Chalamet.

Acuario

Aunque se caracteriza por su desapego e independencia, Acuario puede reaccionar de manera frontal y ruda, así que es mejor tener precaución con él. Por lo mismo, el amor y las amistades no son su prioridad, que es todo lo contrario a Sagitario. Tampoco es fanático del orden y la limpieza, así que la gestión del hogar puede ser un problema, sobre todo si viven en pareja. 

  • Famosos Acuario: Ester Expósito, Oprah Winfrey, Sara Carbonero, Jennifer Aniston, Karol G, Paris Hilton, John Travolta, Michael Jordan y Chistian Bale.

Piscis 

Es un signo muy sonriente porque es feliz, pero también porque es un mecanismo para ocultar lo que en verdad siente o no quiere demostrar, ya sea tristeza o desagrado; eso sí, genera mucha empatía. Otro dato curioso de Piscis es…. ¡que ama dormir! A diferencia de Cáncer, no duerme para recargar pilas, sino porque es una dimensión que le permite dar rienda suelta a la imaginación.

  • Famosos Piscis: Rihanna, Olivia Rodrigo, Eva Longoria, Shopie Turner, Olivia Wilde, Maite Perroni, Cindy Crawford y Javier Bardem.
Síguenos en

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Estilo de vida
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios