Logo Soy Carmin
Los astros y los signos
Buena Vida

Signos del zodiaco: conoce cómo influye el eclipse anular

Se conoce anillo de fuego, cuando la luna cubre al sol de manera parcial y el satélite terrestre se ve como si estuviese contorneado por el sol

Por: Sol Sánchez

Signos del zodiaco: conoce cómo influye el eclipse anular

Signos del zodiaco: conoce cómo influye el eclipse anular

El próximo 10 de junio sucederá un fenómeno astronómico llamado eclipse solar anular o anillo de fuego, cómo sabemos el ser humano es parte de un universo y al ser materia todo lo que suceda en la galaxia influye, de eso se trata la astrología, que relaciona a los signos zodiacales con constelaciones que están en constante movimiento.

Se conoce anillo de fuego, cuando la luna cubre al sol de manera parcial y el satélite terrestre se ve como si estuviese contorneado por el sol. El fenómeno asemeja a los cuernos del diablo, ya que lo que se observa es una especie de letra "U" en color rojo en el cielo.

Según una foto de la Nasa, en esta ocasión el eclipse se producirá en Géminis, por lo que los signos más afectados serán Sagitario y Géminis, por lo que tendrá efectos en estos signos.


Los nacidos bajo estas constelaciones experimentarán momentos de cambios de mentalidad, por lo que deberán enfocarse más en la persona en que se están convirtiendo y no en lo que están dejando atrás, detallan los expertos en astrología.

Sigue leyendo: Signos zodiacales más espiritualesSignos zodiacales más espirituales

Aquí están las predicciones para cada signo, según expertos:

Aries: el eclipse anular hará que tu signo zodiacal pase por un momento difícil en el trabajo y genere una alarma en tu salud, ya que enfermedades pasadas podrían causarte molestias.

Tauro: el evento astronómico no te ocasionará muchos impactos negativos y más bien generará nuevas perspectivas en todos sus entornos.

Géminis: el Anillo de fuego hará que te preocupes por tus gastos en cuanto al dinero y, además, ocasionará que visites al oftalmólogo por problemas de salud.

Cáncer: presentarás problemas de salud en los pulmones y reflexionarás sobre tus asuntos financieros, es decir, es momento de ahorrar el dinero y gastarlo menos.

Leo: el eclipse anular te traerá una crisis financiera y ello generará que presentes problemas de salud, por ello, es importante cuidar la administración del dinero.

Virgo: este signo zodiacal el Anillo de fuego generará que tengas ganancias económicas y que mantengas tus relaciones personales de manera armoniosa.

Libra: afrontarás unos problemas laborales, es momento de buscar nuevas oportunidades de trabajo o reinventar estrategias de negocio propio para atraer nuevos clientes.

Escorpión: no habrá muchas novedades, pero debes cuidar la salud sobre todo si sufres de alguna enfermedad respiratoria.

Sagitario: el Anillo de fuego hará que te preocupes más por tu salud y por tus cuestiones financieras que pueden volverse un problema si no mantienes estable tus asuntos familiares.

Capricornio: tu signo zodiacal pasará por momentos positivos en todos los entornos, incluido el trabajo; sin embargo, es importante que cuides tu salud de un mal pasado.

Acuario: tendrás días idóneos para salir con éxito de la situación estancada, pero debes ser paciente, ya que es la clave para lograr lo que te propongas.

Piscis: El eclipse anular te traerá conflictos en tus relaciones personales por lo que debes aprender a manejar con cuidado la situación.

Te puede interesar: Signos zodiacales: cómo enamorarlosSignos zodiacales: cómo enamorarlos

Los astros influyen en los signos