Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica.
Buena Vida

Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica

Si por más que lo intentas no puedes alejarte, quiza la energía de los astros sean los culpables. 

Por: Janet Barragán

Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica.(Pexels)

Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica. | Pexels

Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica. La energía de los astros pueden estar influyendo en que continues en una relación que no trae nada buento para ti. 

A continuación te decimos cuáles son los signos del zodíaco que tienen más dificultades para dejar una relación o pareja tóxica y las razones del por qué también te las contamos:

Signos del zodiaco con más problemas para dejar una relación tóxica. Foto: Pexels
  • Piscis

Tienes un corazón de oro de Piscis, y todos lo saben. También tienes una tendencia a idealizar a su pareja y ver solo sus mejores cualidades, lo que puede hacer que pase por alto las banderas rojas y otras señales de que probablemente debería alejarse. 

Aunque es bueno cometer y tratar de resolver las cosas con una persona, tu quieres creer que la persona que ama nunca podría hacer nada para lastimarlo, y estás dispuesto a defenderla hasta el final, si es necesario. 

Cuando todo está dicho y hecho, no dejarás una relación simplemente porque se niega a reconocer que su pareja (o relación) realmente no es todo lo que ha descrito como algo que debe tener en mente.

  • Cáncer

Estás absolutamente enamorado de estar enamorado, y eso se nota. Si bien no entras en una relación con cualquiera, tiendes a tener grandes esperanzas de que la relación que entiendas sea "la única", e imaginas que tu futuro estará más unido de lo que quisieras admitir. 

Especialmente debido a su tendencia a convertirse en una inversión muy emocional en sus socios a un ritmo acelerado, deja que su corazón gobierne más que su cabeza en la mayoría de las situaciones relacionadas con sus relaciones. 

Si bien el amor es algo increíble, no lo es todo, aunque podría ser difícil convencerlo de lo contrario. Amas los sentimientos que tienes asociados con tu pareja, e incluso si surgen problemas que pueden requerir una separación, es poco probable que lo resuelvas simplemente por el hecho de estar enamorado de la persona que realmente eres.

  • Virgo

Ciertamente, eres un tipo protegido, Virgo. Tus estándares para un compañero son altos, tus muros son muchos y tu capacidad para abrir solo las superficies después de pasar un tiempo extremo determinando que es seguro hacerlo. 

Haces un gran esfuerzo tratando de encontrar una pareja excepcional, y no tienes una relación con nadie, sin embargo, eso no significa que tus relaciones sean siempre fluidas. 

Eres una persona inteligente y eres consciente de cuándo surgen problemas en la relación, pero en lugar de cortar lazos, tiendes a intentar solucionar todos los problemas potenciales que surjan. 

No te importa asumir más responsabilidad al hacerlo, y tienes mucha paciencia, lo que generalmente hace que permanezcas en relaciones más tiempo del que deberías, simplemente porque crees que con suficiente tiempo puedes solucionarlo.

  • Tauro

Te gusta el orden y la estructura, Tauro, y no tienes ningún problema en dejar que alguien lo sepa. Una vez que tu vida se encuentre en un lugar tranquilo, sólido y organizado, estará perfectamente satisfecho: independientemente de si es algo bueno o malo. 

Cuando se trata de tus relaciones, puedes notar que tu pareja no siempre es la mejor, o que incluso no estás tan enamorado como sabes que deberías estar y, sin embargo, dejar la relación solo causaría más caos e incomodidad. de lo que probablemente estés dispuesto a soportar. 

Puede que no te quedes en la relación por amor, pero te quedarás porque es cómodo y es lo más fácil de hacer, y si bien esa no es la idea más romántica, realmente no te importa, siempre y cuando la relación proporcione la cosas que realmente quieres.

  • Libra

Puede que seas el signo del matrimonio, pero eso no significa necesariamente que esta sea la razón por la que tiendes a mantenerte en tus relaciones. 

Eres una pareja increíblemente devota, y aunque te puede tomar un tiempo entrar en una relación, una vez que te has comprometido con alguien, te lleva un poco más lejos. 

Siempre aspiras a mantener todas tus relaciones lo más felices y armoniosas posible, lo cual es encantador, pero puede hacer que soportes cosas que no deberías tener para mantener la paz. 

Al igual que Tauro, deseas que las cosas se sientan cómodas, aunque lo deseas más para todos los demás en tu vida que para ti mismo, y es probable que no abandones la relación porque no querrás causar ningún dolor o incomodidad innecesarios, independientemente de cuánto podrías beneficiarlos a ambos para terminar con las cosas, y en el caso de que ustedes terminen.

  • Escorpio

Cuando se trata de relaciones, eres un compañero increíblemente apasionado e intenso. No te enamoras a menudo, pero una vez que lo haces es por una buena razón, y te encuentras completamente enamorado de tu pareja. 

Te sumergirás en la relación y la convertirás en una que nunca podrían olvidar si lo intentaran, y estás más que decidida a mantener viva la relación debido a lo enamorado que estás con ellos y con tus sentimientos por ellos.

Es poco probable que abandones la relación, excepto en las circunstancias más extremas, como si te traicionaran, en cuyo caso seguirás obsesionado con la relación con el fin de buscar su venganza, y nunca lo dejarás ir.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS