Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco, solsticio de verano. Foto: pexels
Buena Vida

Signos del zodiaco beneficiados en el amor gracias al solsticio de verano

El solsticio de verano traerá muchos cambios para los signos del zodiaco; algunos se verán muy beneficiados en el amor. ¿Serás uno de ellos?

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco, solsticio de verano. Foto: pexels

Signos del zodiaco, solsticio de verano. Foto: pexels

Signos del zodiaco beneficiados en el amor gracias al solsticio de verano 2019. El verano está por comenzar y con él habrá cambios en el plano energético que afectarán a todos los signos del zodiaco.

Muchos cambios energéticos se reflejarán en materia del amor y serán los de mayores cambios para algunos signos del zodiaco. ¿Estarás en la lista?

 

Signos del zodiaco beneficiados en el amor gracias al solsticio de verano

Piscis
Durante este periodo, Mercurio estará en la posición perfecta para el amor para las personas nacidas bajo el signo de Piscis, así que no te cierres a la posibilidad de conocer a una nueva persona.

También te sentirás mucho más conectada con tus seres queridos, pero ante todo, habrá respeto. Solo cuídate de Mercurio retrógrado que llegará al inicio del verano y podría poner tu vida de cabeza.

Géminis
Si ya tienes pareja, muchas cosas buenas están por venir. Entre ustedes comenzará a desarrollarse una gran comunicación, entendimiento y muestras de cariño como nunca antes. Todas las personas nacidas bajo el signo de Géminis recibirán una carga energética que llenará la temporada de muchas sonrisas, amor y felicidad.

Aries
Durante el solsticio de verano 2019, una gran cantidad de energía solar cubrirá a los Aries, lo cual le facilitará el camino a tener una relación llena de amor, pero tendrá mucha más pasión. Esta gran calidez se reflejará en una actitud más juguetona en la cama, lo que beneficiará la relación.

Tauro
Venus se beneficiará de la enorme energía solar de la temporada. Gracias a Venus, el rubro del romance se potenciará y todo se tornará color de rosa en la relación para todas las personas nacidas bajo el signo de Tauro.

Leo
Muchas cosas buenas están por comenzar, Leo. La energía del Sol será una batería de energía pasional inagotable para ti ya que no solo tendrás más deseo, también serás más romántica y detallista.

El tema del amor estará muy presente durante este periodo pero cuidado, ya que los celos podrían ser un obstáculo si no los controlas. Recuerda, es la mejor temporada del año para ti, así que disfrútala al máximo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS